El hilo de Beatriz Rico sobre las pensiones que debería indignar al Gobierno

Llevamos tiempo diciendo que la cuenta de Twitter de Beatriz Rico es un referente

La actriz es igual de natural en redes sociales que en la vida y, como tal, cuenta en ellas lo que le pasa en su día a día. Así, un día se sincera y confiesa que ha superado su adicción a los suplementos deportivos, y otro recuerda como Interviú casi la confunde con Cospedal. 

Pero hay otras ocasiones en las que Beatriz Rico se convierte en la voz de una minoría, como es el caso de su último hilo. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

En el mismo, la actriz cuenta como en su voluntariado en un hospital, acompañando a personas mayores, se ha encontrado con uno de los millones de ejemplos de precariedad, en la que viven muchos pensionistas en la actualidad. 

Como es habitual, lo ha contado todo de forma detallada en un hilo que debería avergonzar al Gobierno, si trabajara en fin de semana, claro. 

ADEMÁS: Beatriz Rico se defiende tras el ataque de (algunos) musculados

El protagonista de la historia es Ovidio, un señor de 89 años, con la cadera rota. 

 

El hilo se ha viralizado y ha recibido el aplauso unánime de Twitter. Eso sí, como Beatriz Rico no ha puesto letra a ninguna canción patriótica, que no espera la felicitación de cierto sector político.

Fotos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas