El hilo (cortito) de las propuestas de Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha propuesto superar a Isabel Díaz Ayuso en titulares de prensa. Y puede que lo consiga. 

La cara visible de los populares en el Congreso va de polémica en polémica y tira porque le toca. En los últimos días, desde tomar la palabra sin que se la dieran, a hablar del ego del presidente del Gobierno. Sin olvidar el café que nunca se tomó con Carmen Calvo. 

Obviamente, la estrategia de la confrontación está absolutamente medida y preparada, por lo que a muchos no les ha pillado por sorpresa. De hecho, Cayetana Álvarez de Toledo recibe mucho apoyo a través de redes sociales, especialmente de la extrema derecha tuitera, con la que el PP gobierna, sin ir más lejos, en Madrid. 

Curiosamente, una de las defensas tuiteras más virales que ha recibido la portavoz del PP en el Congreso, no ha venido precisamente de la derecha. Ha sido LarrySion quien ha querido romper una lanza por la política popular, repasando sus logros esta legislatura. ¿Y eso cómo se hace? Pues, en este caso, echando mano de archivo y abriendo "un hilo sobre las propuestas y comentarios constructivos que ha hecho desde que llegó al Congreso". 

ADEMÁS: Los tuits más incendiarios de Donald Trump

A priori, y tratándose de la portavoz del PP en el Congreso, todo apuntaría a una lista interminable de propuestas. Es más, el "abro hilo" con el que concluye el tuit, invita a pensar que la recopilación será más larga que la versión extendida de El señor de los anillos. 

Nada más lejos de la realidad. 

ADEMÁS: Celebrities que han usado aplicaciones para ligar

El siguiente tuit cierra el asunto con un glorioso "Fin del Hilo"

No ha hecho falta más para que el asunto se viralice. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

NBC ya tendría sustituto (sí, en masculino)

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Páginas