El hilarante tuit de Dani Mateo sobre el Tribunal Supremo

Todo el mundo opina sobre la sentencia del Tribunal Supremo que endosa a los clientes el pago de un dinero que, días antes, el Tribunal Supremo había decidido que pagase la banca. Se corrige el Supremo y habla Dani Mateo, en el ojo del huracán últimamente por su chiste de la bandera.

¿Y qué dice?

Pues no podía dejar de señalar la flagrante contradicción de muchos patriotas que se ofenden por un gag humorístico y no se molestan tanto por la maniobra del Tribunal Supremo para beneficiar a la banca.

O dicho de otro modo: se siente, como humorista, peor tratado que los banqueros. Y lo llora.

No le falta razón y muchos son los tuiteros que han señalado esto de la banderitis aguda en comparación con lo poco que inflama el patriotismo de algunos una decisión judicial que regala tranquilidad a los bancos e indignación a la gente de la calle.

Otro ejemplo.

Dani Mateo sigue gozando de gran protagonismo en las redes. Pero, ya que hablamos del asunto de la sentencia del Tribunal Supremo, recuperemos (como ha hecho un hábil tuitero) una viñeta de El Roto que explica bastante bien las cosas.

La indignación es general en las redes sociales salvo para los patriotas que reservan su indignación para defender España siempre y cuando España sea una bandera y no lo que les pasa a los españoles.  

ADEMÁS: Canciones que hablan de España y no son fachas

Foto: Gtres

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas