El hilarante tuit de Dani Mateo sobre el Tribunal Supremo

Todo el mundo opina sobre la sentencia del Tribunal Supremo que endosa a los clientes el pago de un dinero que, días antes, el Tribunal Supremo había decidido que pagase la banca. Se corrige el Supremo y habla Dani Mateo, en el ojo del huracán últimamente por su chiste de la bandera.

¿Y qué dice?

Pues no podía dejar de señalar la flagrante contradicción de muchos patriotas que se ofenden por un gag humorístico y no se molestan tanto por la maniobra del Tribunal Supremo para beneficiar a la banca.

O dicho de otro modo: se siente, como humorista, peor tratado que los banqueros. Y lo llora.

No le falta razón y muchos son los tuiteros que han señalado esto de la banderitis aguda en comparación con lo poco que inflama el patriotismo de algunos una decisión judicial que regala tranquilidad a los bancos e indignación a la gente de la calle.

Otro ejemplo.

Dani Mateo sigue gozando de gran protagonismo en las redes. Pero, ya que hablamos del asunto de la sentencia del Tribunal Supremo, recuperemos (como ha hecho un hábil tuitero) una viñeta de El Roto que explica bastante bien las cosas.

La indignación es general en las redes sociales salvo para los patriotas que reservan su indignación para defender España siempre y cuando España sea una bandera y no lo que les pasa a los españoles.  

ADEMÁS: Canciones que hablan de España y no son fachas

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Chusco pero efectivo

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Rovira es una persona muy concienciada en lo al respeto a los animales se refiere. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Ahora ha decidido difundir un vídeo de impacto en el que puede verse cuáles son las letales consecuencias de la caza con perros. 

El debate de la caza está abierto.

Dani Rovira lo tiene claro.

Y, desde luego, el vídeo que ha retuiteado Dani Rovira resulta de tal crudeza que no puede menos que hacernos pensar e indignarnos.

Ver resumen Ocultar resumen

Jesús Cintora ha entrevista a Pau Donés para laSexta Noche y ambos han conversado sobre política. Pau Donés es catalán que vive en Cataluña y que nació en Montanuy, un pueblo Huesca. Y sobre nacionalismo, patriotismo, independentismo y otros ismos dijo unas cuantas cosas.

Por ejemplo.

"La política es poder, manejo del poder, los peores yonkis son los políticos porque cuando controlas te crees Dios"

"Hay que conseguir sistemas para controlar a la masa.Y el tema de Cataluña es perfecto para eso".

Páginas