El hilarante monólogo de Buenafuente sobre Esperanza Aguirre o la "trama Queen"


Cargando el video...

Fue el gran momento del día y esos que hubo muchos este pasado jueves. Esperanza Aguirre acudió a la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el juicio de la trama Gürtel. 

Una declaración que llegaba tras unas horas muy complicadas para la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. No en vano, el que fuera su mano derecha en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su sucesor al frente de la presidencia de la autonomía madrileña había sido detenido por la Guardia Civil por orden del juez Eloy Velasco.

Aguirre salió del tribunal, compareció ante los medios presentes, comentó su declaración y no pudo evitar comentar la imputación de Ignacio González, al cual deseaba lo mejor.

esperanza-aguirre-en-modo-'trama-queen'

ADEMÁS: El monumental enfado de Esperanza Aguirre con Risto Mejide

Decía estar impactada y cuando su comparecencia iba a terminar se quebró, rompió a llorar ante los periodistas y se marchó. Dejó uno de esos momentos inolvidables que ya forman parte de la historia presente de la política española.

En Late Motiv quisieron estar pegados a la actualidad y comentar el gran momento. Arrancaba Andreu Buenafuente recordando la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Quien, por otra parte, ya había advertido de que tal vez tirará de la manta. 

la-casa-de-esperanza-aguirre-llena-de-ranas-

ADEMÁS: El cara a cara más tenso de Aguirre y Ana Pastor

Eso sí, la atención se la iban a llevar Esperanza y sus lágrimas.  Se ve a la lideresa, frente a las cámaras, con voz temblorosa, mirada casi perdida y le añaden música lacrimógena. Una banda sonora que recuerda a esos dramas que son imposibles de ver sin un cargamento de kleenex. 

Buenafuente emocionado

Tras ver el drama, Buenafuente no lo soporta más y también tiene que tirar de pañuelo para secar su lagrimal. "A mí me emociona la corrupción", bromea Andreu. 

la-mala-cara-de-marhuenda

ADEMÁS: Expresiones de Marhuenda que puede usar ante el juez 

El presentador de Late Motiv arranca a analizar el llanto y asegura que: "no vamos a decir que son lágrimas de cocodrilo, porque hay cocodrilos más convincentes".  Momento que aprovecharon para confirmar el mote de Aguirre, que parece que ha dejado de ser  la lideresa para convertirse en 'trama Queen'. 

También iba a haber chistes para Marhuenda; y es que la imputación del director de La Razón ni salía en la portada del periódico, ni tampoco tenía mención alguna en el perfil tuitero del medio. Eso sí, la vaporeta que se puede conseguir con el periódico ahí sigue. 

Fotos: Late Motiv

Vídeo: Late Motiv

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista deportivo de Atresmedia Mariano Sancha ha fallecido tal y como ha confirmado hace unos minutos Antena 3 en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la cadena. 

Una cadena en la que trabajaba el periodista desde el año 1998. Desde ese momento se había convertido en uno de los rostros habituales de la casa, en uno de los periodistas que cubrían la información diaria relacionada con el Real Madrid y que también tenía tareas de presentación de espacios informativos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Jose Manuel Soto vuelve a estar en el candelero, en el primer plano de la actualidad y en esta ocasión no es porque vaya a sacar una gira o vaya a reeditar su 'Por ella' que tantas y tantas veces se ha escuchado en casetas, romerías, ferias...

No, en esta ocasión el cantante sevillano, de 56 años, ha querido sacar su vena más política. Así como si fuera Bertín Osborne en uno de sus encendidos alegatos ha cogido el móvil y ha compartido sus reflexiones sobre la realidad de España en su cuenta de Facebook.

Páginas