El hilarante comentario de Broncano sobre la 'yaya nazi' (89 años)

Ursula Haverbeck sería una adorable y entrañable abuela alemana de 89 años, si no fuera porque acaba de entrar en la cárcel de Bielefeld, por negar el Holocausto. Es más, la abuela nazi, como se la conoce en Alemania, es todo un símbolo para los neonazis alemanes. 

Obviamente, con la sentencia aún caliente, David Broncano no pudo dejar pasar la ocasión de comentar la noticia en su monólogo de 'La Resistencia'. 

El presentador defendía que el hecho de ser negacionista sobre el Holocausto, puede ser debido a que "no se acuerda. Es como si yo digo que mi abuelo es negacionista de ir al baño". 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del porno

A pesar de haber sido condenada a entrar en prisión, Broncano reseña que la 'yaya nazi' no "recoge cable. Es de las que morirá y tendrá una esquela que pondrá 'Nací Nazi'. Cuando la encierren le van a tener que dejar una esctoilla en el ataud para subir la mano". 

Eso sí, antes de hacerlo, "ya ha recibido una invitación a Forocoches", que podrá aceptar en la cárcel. 

ADEMÁS: El cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

"Va a ser presidiaria, nazi y a la vez es abuela. Imaginad cuando se acabe el puré y diga "bueno, pues ya hemos comido". O cuando se cruce unos neonazis y les diga "yo a vuestra edad, ya me había ventilado medio Israel". Tremendo momento

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas