El hermoso mensaje de libertad de Natalia Sánchez sobre la hija que tendrá

La actriz Natalia Sánchez (Teté en aquel lejanísimo Los Serrano) anunción este mes de agosto de 2018 que estaba embarazada. Y ahora, vía Instagram, ha querido lanzar un bello mensaje sobre cómo se plantea el futuro junto a la nueva criatura que alumbrará. 

Y se trata de un mensaje de libertad, contra todo prejuicio y toda prefiguración, de paz y de calma.

Porque nadie sabe lo que viene por delante y sólo queda que todo nuevo habitante del mundo juegue, ame y decida con total libertad.

Así lo ha escrito Natalia Sánchez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La verdad es que resulta un texto motivador y que incita al buen rollo y en el que se percibe claramente la felicidad completísima de Natalia Sánchez ante su inminente maternidad.

La hija de Natalia y Marc 

La pareja de Natalia Sánchez es el actor catalán Marc Clotet. Ambos hicieron este verano el anuncio de que iban a ser madre y padre respectivamente. Con total transparencia y total alegría.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Pues enhorabuena tanto a ella como a él y enhorabuena a Natalia Sánchez en concreto por el bonito texto que ha querido compartir en Instagram.

ADEMÁS: Así es ahora uno de los chavales que salía en Médico de familia

Fotos: Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Ver resumen Ocultar resumen

El ministro ha señalado al autor del esputo

Páginas