El hermoso mensaje de libertad de Natalia Sánchez sobre la hija que tendrá

La actriz Natalia Sánchez (Teté en aquel lejanísimo Los Serrano) anunción este mes de agosto de 2018 que estaba embarazada. Y ahora, vía Instagram, ha querido lanzar un bello mensaje sobre cómo se plantea el futuro junto a la nueva criatura que alumbrará. 

Y se trata de un mensaje de libertad, contra todo prejuicio y toda prefiguración, de paz y de calma.

Porque nadie sabe lo que viene por delante y sólo queda que todo nuevo habitante del mundo juegue, ame y decida con total libertad.

Así lo ha escrito Natalia Sánchez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La verdad es que resulta un texto motivador y que incita al buen rollo y en el que se percibe claramente la felicidad completísima de Natalia Sánchez ante su inminente maternidad.

La hija de Natalia y Marc 

La pareja de Natalia Sánchez es el actor catalán Marc Clotet. Ambos hicieron este verano el anuncio de que iban a ser madre y padre respectivamente. Con total transparencia y total alegría.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Pues enhorabuena tanto a ella como a él y enhorabuena a Natalia Sánchez en concreto por el bonito texto que ha querido compartir en Instagram.

ADEMÁS: Así es ahora uno de los chavales que salía en Médico de familia

Fotos: Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas