El hermano de Fernando Tejero, número 3 de VOX por Córdoba

José María Tejero Muñoz-Torrero es, a día de hoy, el número 3 en las listas de VOX por Córdoba. A priori, el candidato no debería ser conocido, más allá del ámbito territorial en el que se presenta. Y ni con ésas. 

No obstante, en el caso de este político de ultraderecha y torero, hay un factor que ha multiplicado su relevancia: es el hermano del actor Fernando Tejero. No sólo eso, son clavados. 

Mientras Fernando Tejero no se pronuncia sobre su hermano o su ideología política, a pesar de estar en las antípodas políticas de su tendencia. José María Tejero está en plena campaña electoral en redes sociales. Una campaña en la que ponder la figura de Carlos Herrera, minimiza la de Susana Díaz y llama catanazis a los independentistas catalanes. Un clásico. 

ADEMÁS: Aznar cree que Santiago Abascal (VOX) es un chico lleno de cualidades

Es más, en plena campaña electoral, José María Tejero defiende VOX como la alternativa "de nuestro gran país".

A pesar de su orgullo patrio y del que le da formar parte de la formación ultra conservadora, el político borró la publicación en la que anunciaba que se presentaba con VOX a las Elecciones Andaluzas. 

ADEMÁS: La conexión Jiménez Losantos/Monchito/VOX

Un post en el que situaba a VOX como "el único partido que defiende a nuestro país España y los Españoles", ¿Cómo tienen pensado hacerlo? Pues según el propio José María Tejero, con "tres pilares fundamentales de nuestra manera de sentiro: Dios, Patria y justicia". Sí, justicia es la única en minúsculas de los tres pilares. 

Ante tal asunto, Fernando Tejero ha optado por guardar un prudente silencio y no comentar el proyecto político de su hermano. No obstante, conociendo al actor, es posible que acabe por decir algo en un futuro. Sobre todo, tras reconocer hace tiempo que era partidario de Podemos. Veremos

Fotos: Facebook


Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas