El hater que ha tardado 6 años en contestar a Ana Morgade

Ana Morgade anunciaba este jueves su marcha de 'Zapeando' tras más de 1.400 programas. 

Lo que para muchos era un drama y la ocasión para desearle lo mejor a la cómica y presentadora, para una persona en concreto supuso un recordatorio. Un recordatorio de que tenía que contestar a un tuit de Ana Morgade, tras un breve intercambio de respuestas. 

¿Y por qué un recordatorio? Porque la conversación estaba pendiente... ¡desde julio de 2013! Ha sido la propia Ana Morgade, alucinando pepinillos, la que ha compartido esta joya intemporal. 

Lo primero que llama la atención a la cómica es que tras 6 años preparando la respuesta, sea para "decirme que la gandula soy yo". 

ADEMÁS: Terremoto en 'Zapeando': el adiós de una histórica y un fichaje 'campeón'

Ante tal reto, Ana Morgade pide consejo. El motivo es que responder a alguien que lleva 6 años maquinando un plan, puede ser contraproducente, pues tendrá todas las respuestas preparadas para darle a la presentadora el zasca de su vida. O quizás no. Sea como sea, "ahora a mí me puede la puta presión", aseguraba

Tras un brainstorming tuitero, que es más peligroso que una reunión de vecinos, Ana Morgade decide darle like a la publicación de 2013 pero algo ocurre en el proceso de búsqueda del tuit. 

Con el like dado, Ana Morgade busca resarcir el daño hecho con su chiste sobre pegamento y famosos. Un gesto que le honra, pero el chiste no es tan malo. Aún así, lo hace. 

Pero claro, cuando alguien se toma seis años para darte la mejor respuesta posible, lo mínimo es un esfuerzo por contentarle. Y Ana Morgade es de corazón XL

Y así, entre presión y comentarios, aparece el chiste definitivo de famosos y pegamento: Sherlocktite. EL CHISTE. Y este hater parsimonioso se lo va a llevar dedicado. Los hay con suerte. 

¿Y ahora qué? Fácil: a esperar otros seis años. Fuck Richard Linklater, esto es arte y no lo de 'Boyhood'.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas