El Guardia Civil 'que 'troleó' a Roberto Leal (OT)

Lo que Roberto Leal ('OT 2018') esperaba fuera un fin de semana tranquilo y en familia en Patones de Arriba (Madrid), acabó convertido en un circuito de fitness de nivel experto, por culpa de un Guardia Civil guasón, despistado o ambas. 

El presentador de 'OT 2018' contó lo ocurrido en Twitter, a modo anecdóctico, pero dejando claro lo que había 'sufrido' por culpa de la Benemérita. 

Lo hizo con un vídeo de 13 segundos con un mensaje bien claro. "Señor Guardia Civil que está en el cruce de Patones de Abajo a Patones de Arriba. Entiendo que se prohíba subir en coche cuando hay demasidos pero cuando le dije que tenía un bebé y un carrito, me dijo que por el sendero se subía bien, que sólo había unas piedrecitas. Gracias". 

ADEMÁS: Cuando J. Vázquez entrevistó a Roberto Leal en 'Hablando se entiende la basca'

El vídeo muestra el 'sendero de piedrecitas' por el que subió Roberto Leal, con el bebé en una mano y el carro en otra. Viendo el vídeo, hay que reconocer que a Frodo le fue más fácil llegar al Monte del Destino que al presentador a Patones de Arriba. Y siguiendo con las comparaciones, el guardia civil que le informó tiene más mala baba que Saruman. 

Obviamente, tras la publicación, surgieron todo tipo de respuestas. Y como es habitual en Twitter, la primera de todas poniendo en duda la historia. Eso sí, Roberto Leal es experto en lidiar con trolls. 

ADEMÁS: Contra la mariconez

No fue la única aclaración que hizo sobre la situación. Y es que Roberto Leal es muy cumplido en Twitter y no se limita a publicar y fuera. No, es de los que hace seguimiento de sus publicaciones y da réplicas, a veces gloriosas, a los tuiteros. 

Eso sí, esta vez se la han colado bien. No contaba con ir al gimnasio y acabó haciendo más ejercicio que si hubiera hecho sesión doble. Es lo que tiene la paternidad. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas