Llega a Hulu el grito feminista y antirracista de Kerry Washington y Reese Witherspoon

"Un diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre". Así definen desde Hulu Little Fires Everywhere, la nueva ficción que preparan con vistas a repetir el pelotazo de El cuento de la criada (con la gran Elisabeth Moss) y con dos pesos pesados de la pequeña (y gran) pantalla como productoras y protagonistas de la misma: Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Las dos actrices encabezarán el cartel de este ambicioso proyecto que adaptará para televisión la novela de Celeste Ng. del mismo nombre ambientada en un barrio modelo de Cleveland (Estados Unidos) donde los roces entre vecinos harán saltar chispas.

Problemas entre los Richardson y los Warren (estos últimos son los nuevos vecinos del modélico vecindario) que sentarán las bases de una historia antirracista y feminista. "Estamos seguros de que conseguiremos estimular un largo y atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre con esta historia tan innovadora", aseguran desde Hulu. "Y todo gracias a voces como las de Washington o Witherspoon".

resse-witherspoon-tambien-estara-en-la-ficcion

ADEMÁS: Lo nuevo de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Dos mujeres triunfadoras

Little Fires Everywhere será el nuevo proyecto para Reese tras su éxito con Big Little Lies y, para Kerry Washington, lo mismo tras el adiós de Scandal. La inolvidable Olivia Pope volverá a meterse de lleno en un proyecto televisivo después del crossover de su serie con Cómo defender a un asesino (con Viola Davis).

ella-es-olivia-pope

Witherspoon, por su parte, llegará a la ficción después de haber firmado algún que otro proyecto más.

resse-en-big-little-lies

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz acaba de estrenar Un pliegue en el tiempo en la gran pantalla y pronto la veremos en un interesante proyecto para televisión (gracias a Apple) con otro nombre propio de altos vuelos: Jennifer Aniston.

ADEMÁS: Hemos descubierto su secreto (sí, mira)

Fotos: Gtres, Scandal (ABC) y Big Little Lies (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

Pues, en general, todo son celebraciones y bienaventuranzas. Salvo algún troglodita de vieja escuela o polemistas de muy afilado estilete que preguntan si vale de algo sexualizarlo todo y esas cosas.

Ver resumen Ocultar resumen

 

Ni 'El Cuento de la Criada', ni 'Juego de Tronos', ni 'Stranger Things', ni 'This Is Us'. La serie protagonista de la 70ª Gala de los Emmy ha sido una comedia adorable que ha enamorado a todo el que la ha visto: 'La Maravillosa Mrs. Maisel'. 

La serie de Amazon se ha llevado cinco Emmy, todos a los que optaba, distanciando sobradamente al resto de contendientes. La comedia se ha visto favorecida por la atomización de premios, mucho más repartidos de lo esperado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido tres horas de gala que, perfectamente, se podían haber despachado en dos. Incluso menos.

Al final, la gala de los 70ª Emmy se ha hecho tediosa y, por momentos, aburrida. Colin Jost y Michael Che han estado muy bien, pero los constantes cortes publicitarios no han ayudado demasiado. Y es que NBC ha metido publicidad como para amortizar la temporada entera

Páginas