Llega a Hulu el grito feminista y antirracista de Kerry Washington y Reese Witherspoon

"Un diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre". Así definen desde Hulu Little Fires Everywhere, la nueva ficción que preparan con vistas a repetir el pelotazo de El cuento de la criada (con la gran Elisabeth Moss) y con dos pesos pesados de la pequeña (y gran) pantalla como productoras y protagonistas de la misma: Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Las dos actrices encabezarán el cartel de este ambicioso proyecto que adaptará para televisión la novela de Celeste Ng. del mismo nombre ambientada en un barrio modelo de Cleveland (Estados Unidos) donde los roces entre vecinos harán saltar chispas.

Problemas entre los Richardson y los Warren (estos últimos son los nuevos vecinos del modélico vecindario) que sentarán las bases de una historia antirracista y feminista. "Estamos seguros de que conseguiremos estimular un largo y atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre con esta historia tan innovadora", aseguran desde Hulu. "Y todo gracias a voces como las de Washington o Witherspoon".

resse-witherspoon-tambien-estara-en-la-ficcion

ADEMÁS: Lo nuevo de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Dos mujeres triunfadoras

Little Fires Everywhere será el nuevo proyecto para Reese tras su éxito con Big Little Lies y, para Kerry Washington, lo mismo tras el adiós de Scandal. La inolvidable Olivia Pope volverá a meterse de lleno en un proyecto televisivo después del crossover de su serie con Cómo defender a un asesino (con Viola Davis).

ella-es-olivia-pope

Witherspoon, por su parte, llegará a la ficción después de haber firmado algún que otro proyecto más.

resse-en-big-little-lies

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz acaba de estrenar Un pliegue en el tiempo en la gran pantalla y pronto la veremos en un interesante proyecto para televisión (gracias a Apple) con otro nombre propio de altos vuelos: Jennifer Aniston.

ADEMÁS: Hemos descubierto su secreto (sí, mira)

Fotos: Gtres, Scandal (ABC) y Big Little Lies (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas