El (gran) zasca de Rosa Villacastín a Inés Arrimadas

Decía Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, que "los fascistas que nos han intentado echar hoy no se saldrán con la suya" (palabras que llegaban después de que los de Albert Rivera tuvieran que abandonar la manifestación del Orgullo LGTBI 2019 entre abucheos y con la ayuda de la policía) y el gran zasca se lo llevaba en Twitter.

Firmado por la periodista Rosa Villacastín (autora de esta comparación, también tuitera, que no gustará a Albert Rivera) y sumándose a la mayoría de tuiteros y tuiteras que, después de lo dicho y hecho por Ciudadanos, no daban crédito con el "show victimista" de la representante de Ciudadanos.

"Inés Arrimadas se siente ofendida por cuatro gritos e insultos", decía la periodista Rosa Villacastín en las redes sociales.

"¿Cómo deben sentirse quienes llevan siglos vilipendiados, excluidos y atacados por su condición sexual?"

Tuit viral (más de 10.000 me gusta en unas 24 horas) que rápidamente generaba un intenso debate tuitero.

"Lo que les cuesta llamárselo a VOX"

Un zasca, el de Villacastín a Arrimadas, que no fue el único que tuvo que encajar la política de Ciudadanos. ¿Otro más? Sí, también vía Twitter y, en este caso, firmado por Gabriel Rufián. El de ERC decía lo siguiente después de que, en laSexta, recogieran las palabras de la portavoz de la formación naranja después de lo ocurrido en el Orgullo madrileño.

"Lo rápido que llaman fascistas al colectivo LGTBI y lo que les cuesta llamárselo a VOX", decía el político recordando el pasado (presente) de Ciudadanos y sus pactos con la formación de ultraderecha en distintos puntos del país.

"Habéis tardado once años en saber de qué va lo de Ciudadanos. Sólo espero que no tardéis once más en saber de qué va lo de Catalunya".

ADEMÁS: Ferreras bailando en el Orgullo (el vídeo más tronchante)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas