Zasca de Anabel Alonso a Sanchez Dragó: "Lo de Telemadrid no cuenta, ¿verdad?"

Muchos son los que se han hecho eco de las declaraciones del pasado de Sánchez Dragó donde aseguraba que "no debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación" ya que, a su juicio, "cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades" y estas palabras le han valido un (gran) zasca de parte de Anabel Alonso.

Actriz, presentadora y todo un fenómeno en la red del pajarito azul (cuando Anabel Alonso dice algo en Twitter suele subir el pan, miren), la vasca recogía un vídeo compartido por otra tuitera (@carolacaracola5) y lanzaba el siguiente mensaje al escritor:

ADEMÁS: ¿Se ha pasado Sánchez Dragó al mundo del porno?

"Doy por supuesto que usted no ha utilizado nunca ninguno de estos servicios públicos ni los utilizará. Bueno, en la televisión pública estuvo trabajando unos años, tanto en Televisión Española como en Telemadrid. Eso no cuenta, ¿verdad?", decía Anabel Alonso.

A Sánchez Dragó le gusta VOX

En los últimos meses, Fernando Sánchez Dragó se ha convertido en noticia no sólo por querer eliminar la sanidad y la educación pública; también lo ha hecho por mostrar su apoyo a VOX. Al partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal dedicaba estas palabras en el programa Seis mujeres sin piedad (Intereconomía TV):

ADEMÁS: Las estrambóticas teorías sexuales de Sánchez Dragó

Algo que le hacía subir en algunos simpatizantes al mismo tiempo que sumaba nuevos enemigos en su particular lista.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en las barriadas populares a las que la Comunidad de Madrid ha condenado al confinamiento o semiconfinamiento se han hecho oir este domingo. Y hay quien ha detectado muy diferente actitud en las fuerzas policiales que cuando tuvieron que lidiar con las caceroladas de Núñez de Balboa. Allí todo eran buenas palabras, ambiente distendido y ninguna brusquedad. Al señorito no se le levanta la voz. En Vallecas, Usera o Carabanchel (siempre según lo opinado profusamente en Twitter) se veía a la policía más proclive al empujón o el porrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Páginas