Zasca de Anabel Alonso a Sanchez Dragó: "Lo de Telemadrid no cuenta, ¿verdad?"

Muchos son los que se han hecho eco de las declaraciones del pasado de Sánchez Dragó donde aseguraba que "no debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación" ya que, a su juicio, "cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades" y estas palabras le han valido un (gran) zasca de parte de Anabel Alonso.

Actriz, presentadora y todo un fenómeno en la red del pajarito azul (cuando Anabel Alonso dice algo en Twitter suele subir el pan, miren), la vasca recogía un vídeo compartido por otra tuitera (@carolacaracola5) y lanzaba el siguiente mensaje al escritor:

ADEMÁS: ¿Se ha pasado Sánchez Dragó al mundo del porno?

"Doy por supuesto que usted no ha utilizado nunca ninguno de estos servicios públicos ni los utilizará. Bueno, en la televisión pública estuvo trabajando unos años, tanto en Televisión Española como en Telemadrid. Eso no cuenta, ¿verdad?", decía Anabel Alonso.

A Sánchez Dragó le gusta VOX

En los últimos meses, Fernando Sánchez Dragó se ha convertido en noticia no sólo por querer eliminar la sanidad y la educación pública; también lo ha hecho por mostrar su apoyo a VOX. Al partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal dedicaba estas palabras en el programa Seis mujeres sin piedad (Intereconomía TV):

ADEMÁS: Las estrambóticas teorías sexuales de Sánchez Dragó

Algo que le hacía subir en algunos simpatizantes al mismo tiempo que sumaba nuevos enemigos en su particular lista.

Fotos: Twitter y Gtres