El gran troleo de 'Las Chicas del Cable' de Netflix a Movistar

Que Netflix tienen un equipo tremendo de comunicación, es un hecho. En los últimos meses, a través de sus redes sociales, hemos visto algunas campañas gloriosas

No obstante, además de currarse cada uno de sus lanzamientos, el equipo de comunicación del gigante del streaming, siempre está muy atento a la actualidad. Así, hemos visto como Frank Underwood aconsejaba a nuestros políticos, semanas antes de las Elecciones, entre otros momentos tremendos. 

Lo que nadie esperaba (o sí), es que Netflix aprovechara un tropiezo de Movistar, para hacer sangre con ellos en Twitter. 

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra Rojas?

Durante la tarde de este martes, una caída en el servicio de la compañía, dejó sin Internet a un buen número de usuarios en toda España. Mientras lo arreglaban, la compañía informó en redes sociales de lo ocurrido. "Para los que nos comentáis problemas de conexión, os indicamos que nuestro técnicos están trabajando en ello. Disculpad las molestias". 

Un tuit poco clarificador pero en el que Movistar asumía la culpa de lo ocurrido. Algo es algo. Pero claro, la ocasión la pintan calva y, al fin y al cabo, Netflix y Movistar son enemigos acérrimos en esta cruda batalla del streaming. Cómo será la cosa, que durante un tiempo se rumoreó que la compañía telefónica reducía la velocidad a los usuarios que veían Netflix de forma deliberada. Acusación no probada pero que recorrió toda España. 

Pues bien, Netflix no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha cebado con Movistar, respondiendo a su tuit con sorna y mucho de mala baba. Lo ha hecho con un gif de Blanca Suárez en Las Chicas del Cable y un ofrecimiento: "Chicos, ¿necesitáis refuerzos?" 







ADEMÁS: Motivos por los que 'Narcos' (Netflix) mola más sin Pablo Escobar

Como era de esperar, el tuit se ha viralizado y los tuiteros han vuelto a declarar su amor a Netflix y a su equipo en redes sociales. Y eso a pesar de haber subido sus tarifas recientemente

Por cierto, que Las Chicas del Cable volverán a Netflix el 8 de diciembre, con una esperadísima segunda temporada y con una tercera ya confirmada. Tenemos Las Chicas del Cable para rato, para descanso de Movistar por si se vuelve a caer. 

Fotos: Twitter y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas