El gran spoiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Si a usted no le gustan los spoilers, no vea el siguiente vídeo. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y el vídeo llega con imágenes que muestran el futuro (o el presente, según se mire) de uno de los personajes clave del final de la tercera temporada.

Y sí, hablamos de él, de Hooper (David Harbour).

¿Está o no está muerto su personaje después del final de la tercera temporada de Stranger Things?

He aquí la respuesta:

Pero, ¿qué ha pasado aquí?

Qué (demonios) hace Hooper en Rusia

Desde Rusia con amor, que dicen los de Netflix en el vídeo adelanto de la nueva temporada de Stranger Things, y desde allí se ve al (pobre) Hooper vivo, sí, pero pasándolo fatal lejos (muy lejos) de los suyos.

"Estamos emocionados de, por fin, poder confirmar oficialmente que estamos metidos de lleno en la producción de Stranger Things 4", aseguran los creadores de la serie, los hermanos Duffer, en un comunicado. "¡Y más emocionante aún es decir que Hooper regresa!"

hooper-en-la-cuarta-temporada-de-stranger-things

Anuncio, el de los creadores de la serie, que llega al mismo tiempo que afirman que la cuarta temporada de Stranger Things no dejará a nadie indiferente. "Los nuevos capítulos serán los más grandes y aterradores que se han visto, hasta la fecha, de la serie. ¡Estamos ansiosos de que los vean todos los fans de la serie!"

¿Cómo habrá llegado Hooper hasta allí? ¿Cuándo regresará a Estados Unidos? Y mejor aún, ¿cómo lo hará? ¿Tendrá que ver en ello Eleven y el resto de protagonistas de Stranger Things?

ocurrio-en-stranger-things

La respuesta, en unos meses (aún no hay fecha de estreno de la cuarta temporada, por cierto).

¡Qué nervios!

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños y niñas de Stranger Things?

Fotos y Vídeo: Youtube y Netflix (Stranger Things)

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas