El gran spoiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Si a usted no le gustan los spoilers, no vea el siguiente vídeo. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y el vídeo llega con imágenes que muestran el futuro (o el presente, según se mire) de uno de los personajes clave del final de la tercera temporada.

Y sí, hablamos de él, de Hooper (David Harbour).

¿Está o no está muerto su personaje después del final de la tercera temporada de Stranger Things?

He aquí la respuesta:

Pero, ¿qué ha pasado aquí?

Qué (demonios) hace Hooper en Rusia

Desde Rusia con amor, que dicen los de Netflix en el vídeo adelanto de la nueva temporada de Stranger Things, y desde allí se ve al (pobre) Hooper vivo, sí, pero pasándolo fatal lejos (muy lejos) de los suyos.

"Estamos emocionados de, por fin, poder confirmar oficialmente que estamos metidos de lleno en la producción de Stranger Things 4", aseguran los creadores de la serie, los hermanos Duffer, en un comunicado. "¡Y más emocionante aún es decir que Hooper regresa!"

hooper-en-la-cuarta-temporada-de-stranger-things

Anuncio, el de los creadores de la serie, que llega al mismo tiempo que afirman que la cuarta temporada de Stranger Things no dejará a nadie indiferente. "Los nuevos capítulos serán los más grandes y aterradores que se han visto, hasta la fecha, de la serie. ¡Estamos ansiosos de que los vean todos los fans de la serie!"

¿Cómo habrá llegado Hooper hasta allí? ¿Cuándo regresará a Estados Unidos? Y mejor aún, ¿cómo lo hará? ¿Tendrá que ver en ello Eleven y el resto de protagonistas de Stranger Things?

ocurrio-en-stranger-things

La respuesta, en unos meses (aún no hay fecha de estreno de la cuarta temporada, por cierto).

¡Qué nervios!

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños y niñas de Stranger Things?

Fotos y Vídeo: Youtube y Netflix (Stranger Things)

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas