El gran secreto de Penny no será desvelado en 'The Big Bang Theory'

¿Cuál es el apellido de Penny

Algunos listillos dirán que es Hofstader y razón no les falta. Desde que el personaje que interpreta Kaley Cuoco se  casara con Leonard, en la 10ª temporada, asumió el apellido de su marido. Pero, ¿qué pasa con las 10 temporadas anteriores? 

A lo largo de los años, Penny ha sido simplemente Penny. Si acaso, Penny la de 'Big Bang' pero nadie sabe su apellido. Y no lo sabe porque nunca lo han dicho.Y parece que nadie va a saberlo nunca. 

Así lo ha confirmado Steve Molaro, productor de la serie, en la WonderCon. Allí le preguntó un fan si iban a desvelar el apellido de Penny, aunque fuera en el último segundo del capítulo final. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Penny en 12 años de 'The Big Bang Theory'

"Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido, así que siempre será Hofstader", ha comentado. Una respuesta que ha sido un chasco para millones de fans que se quedarán con la duda para los restos, a menos que lo digan en 'The Young Sheldon'. 

Quien sabe, a lo mejor en la season finale de 'The Big Bang Theory' que tendrá lugar el próximo 16 de mayo, hay alguna sorpresa. Un capítulo final de dos capítulos que se irá a una hora de duración. Ese día, despediremos a 'The Big Bang Theory' para siempre. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas