El gran secreto de Penny no será desvelado en 'The Big Bang Theory'

¿Cuál es el apellido de Penny

Algunos listillos dirán que es Hofstader y razón no les falta. Desde que el personaje que interpreta Kaley Cuoco se  casara con Leonard, en la 10ª temporada, asumió el apellido de su marido. Pero, ¿qué pasa con las 10 temporadas anteriores? 

A lo largo de los años, Penny ha sido simplemente Penny. Si acaso, Penny la de 'Big Bang' pero nadie sabe su apellido. Y no lo sabe porque nunca lo han dicho.Y parece que nadie va a saberlo nunca. 

Así lo ha confirmado Steve Molaro, productor de la serie, en la WonderCon. Allí le preguntó un fan si iban a desvelar el apellido de Penny, aunque fuera en el último segundo del capítulo final. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Penny en 12 años de 'The Big Bang Theory'

"Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido, así que siempre será Hofstader", ha comentado. Una respuesta que ha sido un chasco para millones de fans que se quedarán con la duda para los restos, a menos que lo digan en 'The Young Sheldon'. 

Quien sabe, a lo mejor en la season finale de 'The Big Bang Theory' que tendrá lugar el próximo 16 de mayo, hay alguna sorpresa. Un capítulo final de dos capítulos que se irá a una hora de duración. Ese día, despediremos a 'The Big Bang Theory' para siempre. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas