El gran bostezo de Amaia y cómo fue el primer beso

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. Este sábado 12 de mayo, nuestros representantes, Amaia y Alfred intentarán llevar Tu canción a lo más alto.

Pero antes de su gran actuación, el dúo se está sometiendo a muchas entrevistas para tener a sus seguidores informados de lo que está sucediendo en Lisboa. Esta misma mañana, pasadas las 12, Amaia y Alfred estaban atendiendo a los medios de comunicación y el turno era para Fernando Macías, enviado especial a Lisboa de RTVE.

Pero para algunos las 12 de la mañana sigue siendo un madrugón. Si no, que se lo pregunten a Amaia.

Lejos de este bostezo, la entrevista transcurría con total normalidad. La pareja contestaba a las preguntas que los seguidores de OTVisión.

Acerca del primer beso

Cuando Fernando Macías les pregunta que qué planes tienen para después de Eurovisión Amaia de España contesta: "Descansar un poco, tendremos una semanita, pero luego nos pondremos 100% con el concierto de gira de OT y con nuestros proyectos", explica.

Pero ha sido en la última pregunta cuando se ha formado todo el revuelo. Una pregunta que no podía faltar y que los seguidores de OT, los almaier, pedían a gritos por las redes. 

"¿Cuándo fue vuestro primer beso en la Academia, antes o después de City of Stars?"

Sí, el primer beso fue antes de esa magnífica actuación de piano. Y con esta respuesta se ha desatado la locura en Twitter.

Un bombazo para todos los seguidores fieles, que no han dudado en comentar esta confesión e investigar un poco más sobre ese misterioso beso (incluso con encuestas en Twitter)

¿Y Eurovisión?

Amaia y Alfred han querido expresar sus emociones ante la cámara y aseguran que "están muy bien y que tienen muchas ganas de cantar". "Nervios no, estamos tranquilos. Con energía y adrenalina", explica Amaia.

amaia-y-alfred

En la entrevista también se ha lanzado una disyuntiva: ¿Israel o Chipre? (dos de los países favoritos). Ambos coinciden (como no) en que si tienen que elegir a uno, se quedan con Chipre.

Pero España está con vosotros.

ADEMÁS: La declaración de amor (más tierna) de Alfred a Amaia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas