El gran bostezo de Amaia y cómo fue el primer beso

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. Este sábado 12 de mayo, nuestros representantes, Amaia y Alfred intentarán llevar Tu canción a lo más alto.

Pero antes de su gran actuación, el dúo se está sometiendo a muchas entrevistas para tener a sus seguidores informados de lo que está sucediendo en Lisboa. Esta misma mañana, pasadas las 12, Amaia y Alfred estaban atendiendo a los medios de comunicación y el turno era para Fernando Macías, enviado especial a Lisboa de RTVE.

Pero para algunos las 12 de la mañana sigue siendo un madrugón. Si no, que se lo pregunten a Amaia.

Lejos de este bostezo, la entrevista transcurría con total normalidad. La pareja contestaba a las preguntas que los seguidores de OTVisión.

Acerca del primer beso

Cuando Fernando Macías les pregunta que qué planes tienen para después de Eurovisión Amaia de España contesta: "Descansar un poco, tendremos una semanita, pero luego nos pondremos 100% con el concierto de gira de OT y con nuestros proyectos", explica.

Pero ha sido en la última pregunta cuando se ha formado todo el revuelo. Una pregunta que no podía faltar y que los seguidores de OT, los almaier, pedían a gritos por las redes. 

"¿Cuándo fue vuestro primer beso en la Academia, antes o después de City of Stars?"

Sí, el primer beso fue antes de esa magnífica actuación de piano. Y con esta respuesta se ha desatado la locura en Twitter.

Un bombazo para todos los seguidores fieles, que no han dudado en comentar esta confesión e investigar un poco más sobre ese misterioso beso (incluso con encuestas en Twitter)

¿Y Eurovisión?

Amaia y Alfred han querido expresar sus emociones ante la cámara y aseguran que "están muy bien y que tienen muchas ganas de cantar". "Nervios no, estamos tranquilos. Con energía y adrenalina", explica Amaia.

amaia-y-alfred

En la entrevista también se ha lanzado una disyuntiva: ¿Israel o Chipre? (dos de los países favoritos). Ambos coinciden (como no) en que si tienen que elegir a uno, se quedan con Chipre.

Pero España está con vosotros.

ADEMÁS: La declaración de amor (más tierna) de Alfred a Amaia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas