El glorioso troleo que Rubén Ochandiano ha asumido con deportividad

Rubén Ochandiano ha sido, desde que saltó a la fama, uno de esos actores que sabe lo que quiere. 

Y ahora mismo, Rubén Ochandiano, como toda persona de bien, por otro lado, lo que quiere es que no trates de hacerte el guay con él usando un determinado tipo de expresiones

"Que no intentes compadrear conmigo llamándome "macho". Ni "crack". Ni "brother". QUE NO"

Así lo ha hecho saber a través de Twitter, poniendo tres ejemplos de expresiones que recuerdan a tiempos pretéritos en los que se cambiaba el "macho", "crack" o el "brother", por el "campeón", "figura" o "máquina". 

ADEMÁS: Por 25 pesetas, expresiones escuchadas en los bares de toda la vida

Coletillas y expresiones rancias, sobradas y que huelen a Soberano y puro habano que tiran de espaldas. 

Ahora, por si alguien lo ha olvidado, esto es Twitter y aquí se viene a jugar. Sobre todo, si la petición, como es el caso de la de Rubén Ochandiano, es seria y legítima. 

¿Qué han hecho los tuiteros al leer su mensaje? Lo obvio: trolearle. 

ADEMÁS: 17 expresiones viejunas que tendrías que borrar de tu vocabulario

Con casi medio centenar de comentarios al tuit, la mayoría de ellos han sido interacciones en las que se han usado sinónimos de estas expresiones cuñadas que tando odia el actor. 

Dicho lo cual, Rubén Ochandiano ha asumido el troleo con deportividad y se ha reído con los tuiteros. No queda otra. Luchar contra Twitter, es luchar contra los elementos. Y ni siquiera ellos podrían con un tuitero ofendido. 

Fotos: Gtres

Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Páginas