El glorioso troleo de Ana Pardo de Vera a Teresa Giménez (Ciudadanos)

Hay bromas que, como se suele decir, se quedan botando y solo hay que empujarla para marcar el gol. Ahora, no todo el mundo vale para jugar de delantero pero Ana Pardo de Vera demostró en 'Todo es Mentira' que está atenta a cada balón que pasa por delante suyo. 

Todo ocurrió muy rápido

La directora del Diario Público estaba en el plató del programa de Cuatro, comentando la actualidad política y ésta pasaba, entre otros puntos, por Ciudadanos, su batacazo electoral y la dimisión de Albert Rivera. 

Para pulsar la opinión de alguien vinculado al partido naranja, llamaron a Teresa Giménez, fundadora de Ciudadanos, para conectar con ella en directo. Y así lo hicieron. Lo que nadie esperaba era que en plena conexión, la invitada siguiera haciendo la prueba de sonido. 

ADEMÁS: El vídeo que Risto Mejide cortó a la mitad: "Es una mierda"

"Uno, dos, tres, cuatro..." fueron las primeras palabras que pronunció Teresa Giménez en directo en 'Todo es Mentira'. Y ahí es cuando Ana Pardo de Vera la mató (de forma figurada). 

"Está contando los diputados de Ciudadanos en el Congreso", soltó la directora de Público en una broma que le salió del alma. Lo dicho, hay que estar atento a estos balones para rematarlos. 

Un palo doloroso para Ciudadanos y sus votantes pero que, reconozcámoslo, fue muy gracioso. Dolor, sí. Gracia, también. 

Y lo mejor de este tipo de bromas es cuando todo el mundo las escucha, menos el aludido, lo que da una carga más de dolor al asunto. De hecho, en este tipo de situaciones, se llega a empatizar con el agraviado, pero Teresa Giménez se encargó de que no fuera así con su primer comentario. 

ADEMÁS: Así pretende trolear 'Todo es Mentira' el sorteo de Vox

"No entiendo muy bien de qué os reís, debe ser que no estoy acostumbrada a ver el programa", aseguró en tono serio y ofendido. Ahí fue cuando Risto Mejide le advirtió que era un programa de humor, a pesar de que Ciudadanos en general y Albert Rivera en particular, estén para pocas bromas. Como el colesterol. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas