El glorioso (e inesperado) zasca de Kim Kardashian a Donald Trump

Donald Trump tomó una determinación cuando llegó a la Casa Blanca: usar Twitter como su herramienta de comunicación habitual. 

Una medida que tiene sus pros y sus contras. Sus pros, que puede seguir soltando bilis, como hacía antes de ser presidente USA. Sus contras, que todo el mundo puede responderle y, por consiguiente, destrozarle con respuestas lógicas a sus acusaciones indecentes. 

Y eso es lo que ha pasado este fin de semana. Una vez más. Eso sí, lo que no esperaba POTUS es que fuera Kim Kardashian, la socialité más relevante del mundo, quien le diera el zasca del día

 

My Fellow Americans, THIS IS THE RIGHT TAX CUT AT THE RIGHT TIME. There is no reason that Democrats and Republicans in Congress should not come together to deliver this giant win for the American people and begin the Middle Class Miracle ONCE AGAIN. I truly believe that a number of Democrats want to support our plan – and with enough encouragement from the American people, THEY WILL FIND THE COURAGE TO DO WHAT IS RIGHT FOR AMERICA. But only if you, the American people, make your voices heard. Only if you tell Congress to give us a tax code that puts American Jobs First. History has proven time and time again that there is no power on Earth more awesome than the will of the American people! #USA #TaxReform #Taxes

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

ADEMÁS: El tuit más viral de Jordi Évole (con el 1-O de fondo)

Donald Trump no tuvo otra ocurrencia que dedicar un tuit a Puerto Rico. Hablamos de un país que ha sido literalmente arrasado por el Huracán María. Sin luz, agua o comida, la isla lleva camino de dos semanas tras el paso del huracán, y las ayudas no terminan de llegar. 

Pues bien, el bueno de POTUS no tuvo otra idea que poner: "A la gente de Puerto Rico: no creáis las noticias falsas. Sé fuerte, Puerto Rico". Las famosas Fake News que valen a Trump para atacar a todos los medios que van contra su gestión, volvieron a salir a la palestra, como hacen a diario en la comunicación oficial de la Casa Blanca. 

ADEMÁS: La rebelión de los deportistas negros contra Trump

Pues bien, ante el tuit sin fuste de Donald Trump, Kim Kardashian, con casi 56 millones de followers, dejó en ridículo al primer presidente naranja de la historia de Estados Unidos. 

"No tienen electricidad para ver las noticias. Por favor, deja de tuitear y jugar al golf mientras la gente muere. Por favor, da un paso y ayuda". Ni que decir tiene que el tuit de la socialité se ha viralizado. Así lo dictaminan los 162.000 retuits y 518.000 me gustas que acumula. Y subiendo. 

ADEMÁS: Del "puto inepto" de Broncano a la "vergüenza" de Paco León... Los famosos contra Rajoy

Es lo que tiene Twitter, que te puedes llevar un zasca cuando menos te lo esperas y, sobre todo, de quien menos te lo esperas. De seguir así las cosas, que nadie se extrañe que Donald Trump acabe prohibiendo Twitter o cerrando todas las cuentas. Menos la suya. Ojo, que no es la oficial como POTUS, sino la propia de Donald Trump. 

ADEMÁS: Tienes que conocer a Brianda

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando hay dinero, no existe la vergüenza

Ver resumen Ocultar resumen

La gala 11 de OT fue la mejor de esta edición. Cada actuación se superó a la otra y era difícil quedarse con una interpretación. Aunque no todo fue bueno...

Páginas