El 'gesto guarro' de Dani Martín en 'La Resistencia': "A mí es que me gusta f****r"

Dani Martín, el ex vocalista de 'El Canto del Loco', ha pasado por 'La Resistencia'. Tal y como ha dicho el CM del programa, "Dani Martín desciende desde la luz más blanca y brillante del manistream a nuestras cloacas nauseabundas del showbusiness". 

Pero lo cierto es que al cantante se le ha visto la mar de cómodo con David Broncano. Y es que, tal y como ha confesado, y ha demostrado en redes, Dani Martín es fan del late late night de Movistar+. 

Así las cosas, la entrevista se ha movido por un clima de buen rollo y confianza que ha derivado en David Broncano preguntando a Dani Matín por "algún sitio muy loco en el que hayas mantenido relaciones sexuales". Y el cantante ha respondido con tranquilidad y naturalidad. 

ADEMÁS: La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

"Siendo ya conocido, petándolo, he follado en un parking, en un coche, con las puertas abiertas y es una de las cosas más maravillosas del mundo. En una cama es maravilloso, pero de vez en cuando follar en un coche, es maravilloso". Sí, maravilloso esra la palabra comodín de la noche. 

El alegato a las relaciones sexuales en lugares públicos ha ido in crescendo, tanto por parte de Dani Martín como de David Broncano, aunque era al cantante quien la defendía en estos términos. "A veces los seres humanos somos pasionales y follamos en los coches y hacemos el amor en un baño".

ADEMÁS: La tensa entrevista de Broncano a Wismichu con lamentable final

Eso sí, Dani Martín dejaba claro que "opino que es mejor cuando hay una relación, porque somos morbosos...". Justo en ese momento, han llegado los dos momentos álgidos de la entrevista. El primero, el 'gesto guarro' del cantante, con "movimiento de cuello" y manos en posición de agarre. 

En segundo lugar, por si no había quedado claro, la afirmación que ha provocado taquicardias entre el fandom del cantante. "A mí es que me gusta follar, la verdad". Se puede decir más alto, pero no más guarro. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas