El genial tuit de Anabel Alonso tras la pillada a García-Margallo

Al eurodiputado del PP y exministro de Exteriores durante el mandato de Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, le han pillado echándose una siestecita en mitad del pleno del Parlamento Europeo y él, a través de las redes sociales, explicaba lo ocurrido así.

Que "no soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo", decía el político del Partido Popular, incluso, después de ver las imágenes en las que se le ve, al menos, descansando la vista. Pero que, "si la hubiese dado", significa, según García-Margallo, "que tengo la conciencia muy tranquila".

"Lo dijo Unamuno", remata su tuit el eurodiputado, "duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted".

Mensaje tuitero, el de García-Margallo, que ha indignado (sí, aún más todavía) a todos aquellos y aquellas que criticaron el dormir del eurodiputado en el Parlamento Europeo y que, además, contaba con respuesta por parte de Anabel Alonso.

Azote, ella, de diputados y diputadas (da igual el signo político que tengan, la verdad) la actriz vasca firmaba un genial tuit traduciendo las palabras escritas por el exministro García-Margallo:

"Significa que está durmiendo en el trabajo".

Ay, García-Margallo

Por cierto, que la celebrada respuesta de Anabel Alonso en Twitter a Margallo no ha sido la única, hay más.

Vistas en Twitter, estas son algunas de las contestaciones que daban los usuarios y usuarias de la red del pajarito azul al eurodiputado del PP.

Porque dormirse en el trabajo, señor eurodiputado, no está nada bien.

ADEMÁS: La gran pillada a Ferreras (laSexta) por un micro que se quedó abierto

Fotos: Twitter, Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas