El flirteo de Tormund y Brienne continuó fuera de 'Juego de Tronos'

Quienes hayan terminado la temporada 7 de Juego de Tronos, seguramente, sigan llorando al pensar lo que queda para la octava (más de 550 días). 

Ha sido una temporada intensa, rápida y que no ha dado margen a un sólo respiro. O a casi ninguno. Por suerte, Benioff y Weiss han dejado espacio para dar continuidad al alivio cómico/romántico entre Brienne y Tormund. 

Los intentos de seducción, bruscos pero nobles, del salvaje han sido de lo mejor de la temporada. Las caras de resignación de la guardaespaldas Stark tampoco han tenido desperdicio. Lo que no mucha gente sabía era que... ¡ese flirteo había continuado fuera del rodaje! Eso sí, no como todo el mundo espera. 

esta-mirada-es-la-que-ha-enamorado-a-millones-de-personas

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

Lo ha contado Gwendoline Christie (Brienne) en el programa Late Night with Seth Meyers, donde acudió para hacer balance de la temporada. Allí, la altísima actriz (1'91 metros mide), confesó que Kristofer Hivju se tomó tan en serio su misión de seducirla, que no paraba de hacerlo ni cuando se detenía el rodaje. 

Así, Gwendoline Christie contaba como las miraditas juguetonas y los gestos sensuales era una constante en el set. "Seguía con el personaje, incluso cuando no estábamos grabando. Por ejemplo, si se está comiendo un sandwich, me mira como lo haría Tormund mientras engulle. Es como si le hiciera el amor al sandwich, pero mirándome a mí. Es como si me lanzara rayos láser por los ojos". 

ADEMÁS: Si la España actual fuera 'Juego de Tronos'

Como es de esperar, la complicidad entre ambos actores ha ido en aumento, lo que ha provocado algún que otro problema. Eso sí, problemas menor. "Su mirada es de las pocas cosas que me han provocado un ataque de risa en pleno rodaje". 

Risas y otras cosas porque, tal y como confesó la actriz, su primera mirada, la mítica que le lanza en Invernalia, pilló completamente por sorpresa a Gwendoline Christie. "En el guión ponía: 'Tormund mira a Brienne', pero no me esperaba que la mirada tuviera esa fuerza, esa potencia, esa intención y esa carga sexual". Vamos, tal y como lo describe, no habría podido resistirse a los encantos primarios de Tormund.

Es más, el intento de romance entre los dos personajes, se ha convertido en una de las tramas capitales para la serie. Tan sólo opacada por Jon Snow y Daenerys Targaryen, pero casi a su misma altura. La pregunta es, ¿dará tiempo en la octava temporada a que la pareja dé un paso más en lo que sea que estén haciendo? Confiemos en que sí, por el amor de Los Siete Reinos. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

La serie distópica empieza a dejar de serlo

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas