El fichaje que Ramón Espinar recomienda a Broncano

David Broncano ha llegado al Senado

A pesar de la disolución de Moderdonia, como estado independiente y totalitario, parece que todos los caminos conducen al presentador de 'La Vida Moderna' (SER) y 'La Resistencia' (#0) a la política. O al revés. 

Y es que, este martes, Ramón Espinar, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, le ha recomendado un fichaje a David Broncano para la próxima temporada. Se trata de Óscar Guardingo, senador de En Comú Podem

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

El motivo de la propuesta de Espinar, ha sido la pregunta que Óscar Guardingo formuló a Carmen Sastre, candidata del PP a presidir RTVE. 

"No sé si conoce usted un programa de la competencia que se llama 'La Resistencia' y presenta el humorista David Broncano yq ue va preguntando a sus invitados cuánto cobran o cuánto dinero tienen. No le voy a preguntar cuánto dinero cobra, aunque por Ley de Transparencia lo deberíamos saber, pero sí le voy a preguntar qué opina usted de las gratificaciones extraordinarias y los sobresueldos opacos. y si no debería conocer su cuantía". 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

El propio Óscar Guardingo fue quien compartió el momento en Twitter, mencionando a Broncano quien no tardó en contestar. 

Viendo el panorama, Ramón Espinar entró al hilo y recomendó al presentador de 'La Resistencia' que se hiciera con los servicios humorísticos de Óscar Guardingo. Es más, propuso a su compañero que contara en 'La Resistencia' cómo la ministra de Trabajo le llamó "senador Guarriño"

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del cine erótico

Quien lo iba a decir, incluso en el Senado se puede encontrar 'commedia'. Nuestros dieses. Por cierto, para comedia, la respuesta de la aludida en la pregunta de Guardingo. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas