El fichaje de Terelu Campos por Netflix podría estar más cerca de lo que crees

Fue una de las sorpresas de la segunda temporada y su personaje podría continuar en lo nuevo de Paquita Salas. Terelu Campos, rostro televisivo imprescindible para muchos y muchas, podría estar ultimando su fichaje por la tercera temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Netflix. 

Lo han contado los propios Javis en El País tras ser preguntados por la presencia de la hija de María Teresa Campos en los nuevos capítulos de su serie. "La temporada pasada terminó con un cameo muy especial", contaban los directores y guionistas de Paquita Salas. "Lo más probable es que esto continúe. Fue divino y ojalá pueda convertirse en un papel".

Personaje, el de Terelu, bautizado como Bárbara Valiente. Mujer de armas tomar de la que poco o casi nada se sabe aún, pero todo un revulsivo para los fans de las aventuras y desventuras de Paquita Salas.

cartel-promocional-de-la-segunda-temporada-de-paquita-salas

ADEMÁS: El pasado que (quizá) no conocías de Terelu Campos

Y mientras, Terelu, se deja querer...

Y de todo esto, ¿qué es lo que dice la propia Terelu Campos? Pues, según publica El País, la presentadora andaluza se deja querer. Aún no hay nada firmado (aunque hay quien dice que mientras usted lee esto podrían estar firmando ya) pero la colaboradora de Sálvame (Telecinco) estaría muy interesada en la oferta de los Javis.

ellos-son-javier-ambrossi-y-javier-calvo

ADEMÁS: En ZelebTV la vimos primero... ¿quién es Paquita Salas?

"Trabajar con Terelu Campos ha sido lo más", aseguraban los directores de la ficción de Netflix en El País. "Es encantadora y estaba súper a favor. Lo hizo genial, en muy pocas tomas, súper bien, súper profesional".

¿Habrá reencuentro entre Paquita Salas y Terelu Campos pronto?

ADEMÁS: Cuando Brays Efe (Paquita Salas) arremetió contra el rey Juan Carlos

Fotos: Netflix y Paquita Salas

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas