La alucinante confusión de Glòria Mena

¿Qué está pasando aquí? ¿Un lapsus, una apuesta, un fake en toda regla de los que se cuelan en Twitter? Parece que esto último no, ya que nadie ha dado la voz de alarma y la tropa ha reído el error (sin importancia) y a vivir que son dos días.

Todo ha ocurrido en La Sexta Noticias, donde Gloria Mèna ha tenido un presunto fálico patinazo que no ha pasado desapercibido en redes sociales. 

Ha sido a propósito de Doña Manolita, la famosa administración de Lotería de Madrid, y las kilométricas colas que se forman para conseguir alguno de sus décimos. 

El problema ha sido que Glòria Mena, en vez de decir que la cola es muy larga, ha usado otro término que, en circunstancias más concretas sería un sinónimo. 

ADEMÁS: Se hace un 'Fraga saliendo de Palomares' en directo

Obviamente, un capturero ha cogido el momento y, a pesar de no escucharse del todo bien, sí hay margen para confirmar el erótico desliz. 

Ni que decir tiene que los comentarios y chanzas del momento se han sucedido en cascada. 

Desde quienes preguntan si de verdad lo ha dicho, a quienes cuestionan en qué pensaba la presentadora, pasando por los que, directamente, aplauden el momento. 

ADEMÁS: Si vas a limpiar la cámara, no lo hagas en directo

Y es que, entre un chiste de Matías Prats, o un tropiezo picantón e inesperado en directo, lo segundo siempre tiene mucho más tirón. 

Fotos y vídeo: Atresmeda y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas