El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

"Me he pillado un chalequito de estos y están guays, tío..."

El día en que Mariano Rajoy apareció en público con el denominado 'fachaleco', fue el día que esta prenda se coronó como el fenómeno mainstream del año. 

El chaleco acolchado, denostado durante años por los gurús de la moda, ha sido abrazado por la derecha española. Y cuando hablamos de derecha española, lo hacemos como con los puzzles, de 3 a 99 años. Todo el mundo tiene un 'fachaleco', cuando no son más. 

Y claro, el fenómeno mainstream de la moda conservadora ha sido tal, que 'Pantomima Full' ha decidido rendirle su particular homenaje. 

ADEMÁS: Cesc Fábregas dice sentirse más inglés que español y 'Pantomima Full' se la lía

Ha sido Rober Bodegas, habitual actor cuando toca interpretar personajes conservadores, quien se ha enfundado la prenda y se ha marcado uno de los capítulos más épicos de las últimas semanas. "Es que abrigan un montón y no pesan nada". 

¿El problema? Según el vídeo, que cataloguen a los fachas de llevar fachaleco. "Me toca los huevos que ahora vayan diciendo que llevar chaleco es de Vox". La coletilla apunta a la bandera de España que ondea en su balcón. 

Ahora, quien no tenga esta prenda, es posible que se sorprenda cuando Rober Bodegas dice que le ha costado "80 pavos". Sí, hay 'fachalecos' que se van a 80 euros, incluso más. ¿Si los valen? Si hay alguien dispuesto a pagarlos, desde luego. Si de paso te hacen sentir más español, el precio parece incluso barato

Fotos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas