El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

"Me he pillado un chalequito de estos y están guays, tío..."

El día en que Mariano Rajoy apareció en público con el denominado 'fachaleco', fue el día que esta prenda se coronó como el fenómeno mainstream del año. 

El chaleco acolchado, denostado durante años por los gurús de la moda, ha sido abrazado por la derecha española. Y cuando hablamos de derecha española, lo hacemos como con los puzzles, de 3 a 99 años. Todo el mundo tiene un 'fachaleco', cuando no son más. 

Y claro, el fenómeno mainstream de la moda conservadora ha sido tal, que 'Pantomima Full' ha decidido rendirle su particular homenaje. 

ADEMÁS: Cesc Fábregas dice sentirse más inglés que español y 'Pantomima Full' se la lía

Ha sido Rober Bodegas, habitual actor cuando toca interpretar personajes conservadores, quien se ha enfundado la prenda y se ha marcado uno de los capítulos más épicos de las últimas semanas. "Es que abrigan un montón y no pesan nada". 

¿El problema? Según el vídeo, que cataloguen a los fachas de llevar fachaleco. "Me toca los huevos que ahora vayan diciendo que llevar chaleco es de Vox". La coletilla apunta a la bandera de España que ondea en su balcón. 

Ahora, quien no tenga esta prenda, es posible que se sorprenda cuando Rober Bodegas dice que le ha costado "80 pavos". Sí, hay 'fachalecos' que se van a 80 euros, incluso más. ¿Si los valen? Si hay alguien dispuesto a pagarlos, desde luego. Si de paso te hacen sentir más español, el precio parece incluso barato

Fotos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas