El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich. La televisiva periodista (ella es uno de los rostros de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro con Risto Mejide) se mostraba explícita a través de las redes sociales con un tuit así de contundente.

"Albert Rivera dice que rompamos a follar y tengamos hijos", decía sin pelos en la lengua Marta Flich.

"Sólo así podremos salvar las pensiones", continuaba. Y para completar su mensaje, una recomendación para el político de Ciudadanos. "Lo de tener unos sueldos dignos ya si eso tal".

Un tuit que conseguía superar la barrera de los 4.000 me gusta y casi los 2.000 retuits. Mensaje que no era el único, por cierto, ya que el perfil de Twitter de Marta Flich ardía durante la emisión del debate de RTVE. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Habrá otro mensajito para Albert Rivera durante el Debate Decisivo de Atresmedia?

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Páginas