El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich. La televisiva periodista (ella es uno de los rostros de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro con Risto Mejide) se mostraba explícita a través de las redes sociales con un tuit así de contundente.

"Albert Rivera dice que rompamos a follar y tengamos hijos", decía sin pelos en la lengua Marta Flich.

"Sólo así podremos salvar las pensiones", continuaba. Y para completar su mensaje, una recomendación para el político de Ciudadanos. "Lo de tener unos sueldos dignos ya si eso tal".

Un tuit que conseguía superar la barrera de los 4.000 me gusta y casi los 2.000 retuits. Mensaje que no era el único, por cierto, ya que el perfil de Twitter de Marta Flich ardía durante la emisión del debate de RTVE. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Habrá otro mensajito para Albert Rivera durante el Debate Decisivo de Atresmedia?

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas