El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich. La televisiva periodista (ella es uno de los rostros de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro con Risto Mejide) se mostraba explícita a través de las redes sociales con un tuit así de contundente.

"Albert Rivera dice que rompamos a follar y tengamos hijos", decía sin pelos en la lengua Marta Flich.

"Sólo así podremos salvar las pensiones", continuaba. Y para completar su mensaje, una recomendación para el político de Ciudadanos. "Lo de tener unos sueldos dignos ya si eso tal".

Un tuit que conseguía superar la barrera de los 4.000 me gusta y casi los 2.000 retuits. Mensaje que no era el único, por cierto, ya que el perfil de Twitter de Marta Flich ardía durante la emisión del debate de RTVE. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Habrá otro mensajito para Albert Rivera durante el Debate Decisivo de Atresmedia?

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Atacando Educación para la Ciudadanía

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas