El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich. La televisiva periodista (ella es uno de los rostros de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro con Risto Mejide) se mostraba explícita a través de las redes sociales con un tuit así de contundente.

"Albert Rivera dice que rompamos a follar y tengamos hijos", decía sin pelos en la lengua Marta Flich.

"Sólo así podremos salvar las pensiones", continuaba. Y para completar su mensaje, una recomendación para el político de Ciudadanos. "Lo de tener unos sueldos dignos ya si eso tal".

Un tuit que conseguía superar la barrera de los 4.000 me gusta y casi los 2.000 retuits. Mensaje que no era el único, por cierto, ya que el perfil de Twitter de Marta Flich ardía durante la emisión del debate de RTVE. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Habrá otro mensajito para Albert Rivera durante el Debate Decisivo de Atresmedia?

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas