El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto perder algún que otro kilo

No sólo se lo ha propuesto, sino que lo ha conseguido. 

El cantante lleva ya varios meses trabajando para perfilar su nueva figura y, como es habitual en él, compartiéndolo en redes sociales. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?

Unas redes sociales que han permitido ver como gracias al gimnasio y al boxeo, Antonio Orozco se ha quitado de encima un buen puñado de kilos y, a día de hoy, luce un cuerpazo que levanta pasiones entre sus seguidores. 

Sí, Antonio Orozco se está poniendo más fuerte que el vinagre y uno de los motivos, según él mismo ha comentado en Instagram, es la presentación de su nuevo álbum. 

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando". Un mensaje que, lejos de ir acompañado de la típica foto en el estudio o con la guitarra en la mano, el cantante ha compartido con un selfie sudoroso en el gimnasio. Queda claro que Antonio Orozco le está dando duro al hierro. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Curiosamente, entre los tropecientos comentarios que, de forma habitual, recibe el cantante en sus redes sociales, muchos están haciendo hincapié en lo negativo de su nueva figura. Y es que algunos fans le piden que no siga adelgazando

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRANDIOOOOOOSO @jimmydioufj GRAAAAAACIAS. GRAN DÍA. !! @centrosdym

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

La realidad es que el tipo que luce ahora el cantante es espectacular. De hecho, si lleva casi todo el año trabajando en ello, que nadie dude que está siendo asesorado a todos los niveles, por lo que nadie debería preocuparse de su salud, sino aplaudir el esfuerzo que ha realizado en los últimos meses. 

Ojo que se vienen camisetas ceñidas en la próxima gira de Antonio Orozco. Tiembla, Chayanne. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas