El "escalofriante" vídeo de Pedro Sánchez que rescata Quique Peinado

Pedro Sánchez parece ya en campaña electoral y arremete contra el "bloqueo" de Pablo Iglesias y Unidas Podemos que, según el presidente en funciones, ha supuesto la imposibilidad, "hasta en cuatro ocasiones", de que en España haya "un gobierno progresista".

Lo decía el líder socialista, compareciendo ante los medios de comunicación, y justo antes de que los periodistas le preguntaran por su responsabilidad ante una inminente repetición de elecciones y por la posibilidad de que él y el resto de políticos tuvieran que pedir "perdón" a los españoles tras la falta de acuerdo.

"Y en particular, usted", le preguntaban a Sánchez, "si no consigue ser presidente tras el 10 de noviembre, ¿dimitirá como líder del partido socialista?" Así respondía Pedro Sánchez:

Respuesta "escalofriante", según palabras del colaborador de Zapeando Quique Peinado, que deja bien claro una cosa: Pedro Sánchez no tiene ninguna culpa de que no haya acuerdo de Gobierno (o al menos, eso dice él).

Otra más para Sánchez

Pero este no ha sido el único tuit que Quique Peinado ha dedicado a Pedro Sánchez después de confirmarse que no se presentará a una segunda investidura y que no había conseguido los apoyos suficientes para garantizar ser elegido presidente del Gobierno. 

¿Que qué es lo que decía Quique Peinado en esta ocasión que (seguro) no le gustará leer a Pedro Sánchez? Esto: un tuit firmado por el líder socialista pero escrito en 2016 cuando, el que no conseguía los apoyos necesarios para ser presidente, era otro, Mariano Rajoy:

"Si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar".

¡100% Quique Peinado!

ADEMÁS: No leas esto, Iván Espinosa de lo Monteros

Fotos y Vídeo: Twitter, Atresmedia (laSexta) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas