El "escalofriante" vídeo de Pedro Sánchez que rescata Quique Peinado

Pedro Sánchez parece ya en campaña electoral y arremete contra el "bloqueo" de Pablo Iglesias y Unidas Podemos que, según el presidente en funciones, ha supuesto la imposibilidad, "hasta en cuatro ocasiones", de que en España haya "un gobierno progresista".

Lo decía el líder socialista, compareciendo ante los medios de comunicación, y justo antes de que los periodistas le preguntaran por su responsabilidad ante una inminente repetición de elecciones y por la posibilidad de que él y el resto de políticos tuvieran que pedir "perdón" a los españoles tras la falta de acuerdo.

"Y en particular, usted", le preguntaban a Sánchez, "si no consigue ser presidente tras el 10 de noviembre, ¿dimitirá como líder del partido socialista?" Así respondía Pedro Sánchez:

Respuesta "escalofriante", según palabras del colaborador de Zapeando Quique Peinado, que deja bien claro una cosa: Pedro Sánchez no tiene ninguna culpa de que no haya acuerdo de Gobierno (o al menos, eso dice él).

Otra más para Sánchez

Pero este no ha sido el único tuit que Quique Peinado ha dedicado a Pedro Sánchez después de confirmarse que no se presentará a una segunda investidura y que no había conseguido los apoyos suficientes para garantizar ser elegido presidente del Gobierno. 

¿Que qué es lo que decía Quique Peinado en esta ocasión que (seguro) no le gustará leer a Pedro Sánchez? Esto: un tuit firmado por el líder socialista pero escrito en 2016 cuando, el que no conseguía los apoyos necesarios para ser presidente, era otro, Mariano Rajoy:

"Si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar".

¡100% Quique Peinado!

ADEMÁS: No leas esto, Iván Espinosa de lo Monteros

Fotos y Vídeo: Twitter, Atresmedia (laSexta) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas