El enfado de Javier Gurruchaga en Viva la vida: "Esto no le interesa a nadie"

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Momento al que se llegaba después de que, en Viva la vida, le ofrecieran al artista participar en un juego en el que, entre tres opciones, tenía que acertar cuál era el título del libro verdadero. "A ver, Javier", empezaba la pregunta Carolina Sobe en el programa de Telecinco, "tienes que decirnos cuál de estos tres es el verdadero. ¿El arte de tirarse pedos, Por un peo aquí me veo o ¿A dónde van los pedos que no te tiras?"

"La verdad es que no me he leído ninguno de los tres, pero creo que el primero", respondía Gurruchaga con cara de pocos amigos.

el-enfado-de-javier-gurruchaga-en-viva-la-vida

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE GURRUCHAGA EN VIVA LA VIDA

Incomodidad que se acentuaba cuando, en la segunda adivinanza, se le daba a elegir al showman entre otros tres ejemplares que, en esta ocasión, iban sobre el noble arte de ir al baño.

"Bueno, dejadme que os cuente una cosa", cortaba la sección Gurruchaga. "Ya lleváis dos: uno de pedos y otro de caca. Como tú comprenderás, llevo más de cuarenta años haciendo shows, televisión, discos... si va a ser toda la entrevista así, la verdad, me voy y os espero en la cafetería. Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto... no, no... ¿A quién le interesa esto?"

"¿Estás queriendo decir que todo esto es una mierda?"

Algo que no llegó a ocurrir, lo de ver a Javier Gurruchaga abandonando el plató de Viva la vida, y que Emma García intentaba manejar (entre risas) dejando a la pobre Carolina Sobe sin sección. "¿Estás queriendo decir que todo esto es una mierda?", preguntaba al indignado Gurruchaga, "si yo lo entiendo... aquí hay libertad".

"No, si yo lo que digo es que habiendo tantos temas de los que se puede hablar", respondía el entrevistado, "de los proyectos que tengo o lo que sea... hablar de pedos todo el rato..."

emma-garcia-y-javier-gurruchaga-en-viva-la-vida

"Entonces, ¿pasas del juego?", preguntaba Carolina Sobe. "Sí, sí, lo ha dicho educadamente... pero lo ha dicho", recogía la pregunta Emma García.

"Ay, que me estoy encontrando un poco mal... yo creo que es un pedo", zanjaba el asunto, entre risas, el propio Gurruchaga.

ADEMÁS: Fueron estrellas de la tele y ya ni te acuerdas de ellos

Fotos y Vídeo: Mediaset (Viva la vida)

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas