El enfado de Javier Gurruchaga en Viva la vida: "Esto no le interesa a nadie"

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Momento al que se llegaba después de que, en Viva la vida, le ofrecieran al artista participar en un juego en el que, entre tres opciones, tenía que acertar cuál era el título del libro verdadero. "A ver, Javier", empezaba la pregunta Carolina Sobe en el programa de Telecinco, "tienes que decirnos cuál de estos tres es el verdadero. ¿El arte de tirarse pedos, Por un peo aquí me veo o ¿A dónde van los pedos que no te tiras?"

"La verdad es que no me he leído ninguno de los tres, pero creo que el primero", respondía Gurruchaga con cara de pocos amigos.

el-enfado-de-javier-gurruchaga-en-viva-la-vida

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE GURRUCHAGA EN VIVA LA VIDA

Incomodidad que se acentuaba cuando, en la segunda adivinanza, se le daba a elegir al showman entre otros tres ejemplares que, en esta ocasión, iban sobre el noble arte de ir al baño.

"Bueno, dejadme que os cuente una cosa", cortaba la sección Gurruchaga. "Ya lleváis dos: uno de pedos y otro de caca. Como tú comprenderás, llevo más de cuarenta años haciendo shows, televisión, discos... si va a ser toda la entrevista así, la verdad, me voy y os espero en la cafetería. Ni una más, ni de caca ni de pedos, porque esto... no, no... ¿A quién le interesa esto?"

"¿Estás queriendo decir que todo esto es una mierda?"

Algo que no llegó a ocurrir, lo de ver a Javier Gurruchaga abandonando el plató de Viva la vida, y que Emma García intentaba manejar (entre risas) dejando a la pobre Carolina Sobe sin sección. "¿Estás queriendo decir que todo esto es una mierda?", preguntaba al indignado Gurruchaga, "si yo lo entiendo... aquí hay libertad".

"No, si yo lo que digo es que habiendo tantos temas de los que se puede hablar", respondía el entrevistado, "de los proyectos que tengo o lo que sea... hablar de pedos todo el rato..."

emma-garcia-y-javier-gurruchaga-en-viva-la-vida

"Entonces, ¿pasas del juego?", preguntaba Carolina Sobe. "Sí, sí, lo ha dicho educadamente... pero lo ha dicho", recogía la pregunta Emma García.

"Ay, que me estoy encontrando un poco mal... yo creo que es un pedo", zanjaba el asunto, entre risas, el propio Gurruchaga.

ADEMÁS: Fueron estrellas de la tele y ya ni te acuerdas de ellos

Fotos y Vídeo: Mediaset (Viva la vida)

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas