El encuentro de Cárdenas y Ramoncín hace explotar el cuñadómetro tuitero

Fue un encuentro que pasó un tanto desaparecido en una noche marcada por los ecos del fútbol, por el encuentro madrileño en las semifinales de la Copa de Europa. Todos los focos estaban puestos en Antena 3, en La Castellana y en la lucha de ambos clubes capitalinos por estar en Cardiff. 

Y así lo atestiguó el share que se convirtió en el gran amigo de Atresmedia. No sólo con la Champions, sino también con el estreno de La Casa de Papel que apovechando el dato de las semis europeas firmó un estupendo estreno. El mejor de la ficción televisiva en lo que va de año. 

Situándose en ese contexto se puede entender la limitada repercusión que tuvo el encuentro entre Javier Cárdenas y Ramoncín en Hora Punta. Limitada si se compara lo que podría haber sido en un entorno más favorable para la cadena pública y menos excepcional. 

ramoncin-y-cardenas-juntos-en-la-tele

ADEMÁS: Una reivindicación musical de Ramoncín 

Pese a todo la visita del cantante tuvo resonancia en las redes sociales. Su entrevista en el prime time de la cadena pública iba a hacer que muchos temieran porque el cuñadómetro se dispara a nieveles sólo alcanzados en casos excepcionales. 

Cárdenas intentó lograr titulares 

El hombre que siempre será el rey del pollo frito charló con Cárdenas del pasado, de la SGAE, de juicios pasados, de agresiones a paparazzis y casi de rondón del motivo por el que acudió a la televisión: su nuevo disco como homenaje a una carrera de cuatro décadas.

en-hora-punta-son-muy-de-bailar-

ADEMÁS: Ramoncín ataca a Manuela Carmena

Ramoncín se explicó, habló de que le tendieron una trampa y que acabó picando y agrediendo a un cámara.  Viendo Cárdenas que el morbo no se disparaba mucho con el asunto de Ivonne Reyes (por que por ahí iba el tema) probó con el desfalco a la SGAE. 

ADEMÁS: Nuevo programa de Cárdenas en TVE 

El cantante no se molestó y charló distendidamente del asunto y donde sí que entró al trapo fue con la polémica que mantuvo en su día con Joaquín Sabina. ¿Había razón para cuestionar sobre ello? Entre poco y nada, pero Cárdenas quería generar ruido quizá sabedor de que este martes no iba a marcar uno de esos datos con los que hinchar el pecho. 

Tampoco le funcionó. Eso sí, el no lograr que fuera un pelotazo en audiencia no hizo que en las redes no hubiera gente dispuesta a tirar de ironía e ingenio para resaltar su cuñadismo. Ahí no iba a fallar. 

Twitter explota 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas