El encontronazo entre Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros

Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros han tenido un enganchón en plena tertulia en 'El Objetivo'. 

¿El motivo? El de siempre: Que alguien, en este caso Ana Pastor, llame a Vox partido ultra. 

Y eso que la presentadora de 'El Objetivo' (laSexta) no ha aludido al portavoz de Vox en el Congreso directamente. Al contrario, Ana Pastor le preguntó a Antonio González Terol, representante del PP, si "es Vox de ultraderecha como decían tras el 28A?". 

ADEMÁS: Iván Espinosa de los Monteros dice que las chicas de Vox son más guapas

Antes de que el político del PP respondiera, Iván Espinosa de los Monteros ha interrumpido para mostrar su malestar por el apelativo 'ultra'. "Aquí usted está preguntando por partidos ultra y a mí me gustaría preguntra si este señor (señalando a Rafa Mayoral, de Unidas Podemos) que es de un partido comunista, marxista y estalinista no es ultraizquierda" .

No ha parado ahí el portavoz de Vox con su discurso de ofendido. "¿ERC no es ultra que tiene un historial delictivo? ¿EH Bildu, PNV y PDeCat no son partidos ultra?", ha preguntado, añadiendo que "todos esos partidos tienen menos votos en España que Vox, así que me estoy empezando a cansar". 

Ana Pastor, con tranquilidad y su habitual sonrisa en el conflicto, ha replicado a Espinosa de los Monteros. "¿Sabe qué pasa? Yo soy dueña de mis palabras, pero es el PP el que también le ha llamado ultraderecha a usted y usted tiene que pactar con ellos". 

ADEMÁS: Te voy a contestar a las tres: la respuesta de Ana Pastor al sexo, dinero y voto

El político de Vox, viendo que el camino seguía por la vía de la ultraderecha, ha mantenido el teatrillo un tiempo más, metiendo a Rafa Mayoral de nuevo en la conversación y sumando a un Rafael Simancas, PSOE, que también estaba presente. 

Al final ha sido Rafael Simancas quien ha respondido a Espinosa de los Monteros que sí, son ultras porque "proponen medidas aberrantes como meter armas en las casas de los españoles". Eso sí, el representante de Vox ha conseguido su objetivo, que el PP no contesta a si son ultraderecha o no. Ahora no conviene. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Páginas