El emotivo mensaje de Michael Robinson que se ha hecho viral

"El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año de emociones, he aprendido mucho de mi".

Son palabras del exfutbolista y ahora comentarista deportivo Michael Robinson firmadas a través de Twitter. Mensaje positivo y emotivo que se ha convertido en algo viral (hasta la fecha, lleva 5,2K de retuits y más de 50,2K de me gusta).

"En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias, estoy muy agradecido".

Unas palabras que llegan un año después de que Robinson contara, en una entrevista en la Cadena SER, que tenía cáncer. "Todo empezó con un bulto en la axila, luego reconozco que no escuché muy bien porque creía que era todo una pesadilla, pensaba que era un mal sueño porque me encontraba como una flor", relataba el propio Michael Robinson en La Ventana (Cadena SER).

Un melanoma avanzado con metástasis que hacía que el ex del Osasuna se sintiera "empoderado". "La ciencia ha hablado, la ciencia ha dictado. Pero yo voy a decir cómo voy a vivir, esa es mi potestad", contaba a Carles Francino Michael Robinson.

"Preferiría no tener que librar esta batalla pero, lamentablemente, estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar".

Gracias

Palabras, las de Michael Robinson, que se mezclaban con estas otras donde el exfutbolista sólo tenía gratitud ante todas las muestras de cariño recibidas. "Rara vez una persona puede llegar a sentir tantas muestras de cariño como estoy recibiendo".

"Si por un momento me faltara ánimo, ya me habéis reforzado. Estoy muy agradecido y sintiendo como si estuviera en Anfield cuando cantaban "You'll never walk alone".

"Miles de gracias".

ADEMÁS: Recordando a Máximo Pradera en los viejos buenos momentos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas