El emotivo mensaje de Michael Robinson que se ha hecho viral

"El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenía un cáncer incurable (de momento). He vivido un año de emociones, he aprendido mucho de mi".

Son palabras del exfutbolista y ahora comentarista deportivo Michael Robinson firmadas a través de Twitter. Mensaje positivo y emotivo que se ha convertido en algo viral (hasta la fecha, lleva 5,2K de retuits y más de 50,2K de me gusta).

"En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. Gracias, estoy muy agradecido".

Unas palabras que llegan un año después de que Robinson contara, en una entrevista en la Cadena SER, que tenía cáncer. "Todo empezó con un bulto en la axila, luego reconozco que no escuché muy bien porque creía que era todo una pesadilla, pensaba que era un mal sueño porque me encontraba como una flor", relataba el propio Michael Robinson en La Ventana (Cadena SER).

Un melanoma avanzado con metástasis que hacía que el ex del Osasuna se sintiera "empoderado". "La ciencia ha hablado, la ciencia ha dictado. Pero yo voy a decir cómo voy a vivir, esa es mi potestad", contaba a Carles Francino Michael Robinson.

"Preferiría no tener que librar esta batalla pero, lamentablemente, estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar".

Gracias

Palabras, las de Michael Robinson, que se mezclaban con estas otras donde el exfutbolista sólo tenía gratitud ante todas las muestras de cariño recibidas. "Rara vez una persona puede llegar a sentir tantas muestras de cariño como estoy recibiendo".

"Si por un momento me faltara ánimo, ya me habéis reforzado. Estoy muy agradecido y sintiendo como si estuviera en Anfield cuando cantaban "You'll never walk alone".

"Miles de gracias".

ADEMÁS: Recordando a Máximo Pradera en los viejos buenos momentos

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas