El emotivo homenaje a Craig Sager, mítico reportero de la NBA

Durante años fue la voz de la NBA a pie de pista. El hombre que entrevistó a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Jonhson, Kobe Bryant, Lebron James...

Craig Sager era el veterano periodista que cuestionaba a jugadores y entrenadores de la mayor liga de baloncesto del mundo.

Un periodista que además destacaba sobremanera por sus looks, por sus atrevidas chaquetas, camisas y corbatas; donde el color era el gran protagonista.

ADEMÁS: Los mejores momentos televisivos de Lebron James, el rey de la NBA

 

Coach Steve Kerr leads the @warriors, @nyknicks & Oracle Arena in 'a moment of joy' for Craig Sager.

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Un homenaje formidable

Sager ha fallecido este jueves como consecuencia de un cáncer a los 65 años de edad, según desveló en un comunicado de prensa Turner Sports la cadena para la que trabajaba Craig en los últimos tiempos.

El adiós de Sager iba a provocar una oleada de homenajes en  todos los pabellones de la liga. Han sido muchos los jugadores que han querido despedirse del hombre que durante años les entrevistó.

Además, la propia NBA ha querido homenajear al veterano periodista (que es parte importante de la historia de esta liga) recordando en un comunicado la gran figura de este narrador. 

Desde todos los rincones de la liga norteamericana se reconocía la figura y labor de este veterano periodista. Camisetas especiales para este día, minutos de silencio y mil y un recuerdo de las estrellas en forma de tuit y post en Instagram.

ADEMÁS: Así batió Curry su propio récord de triples 

Se fue un grande de la NBA que no tuvo que encestar ninguna canasta para ser parte esencial de la misma. Tanto que acabó siendo uno más hasta en los videojuegos. D.E.P.

 

 

 

 

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas