El emotivo homenaje de Andreu Buenafuente a Eduard Punset

La dimensión de la figura de Eduard Punset se ve en detalles como el que ha tenido Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' con el divulgador científico. 

El late night de Movistar+ ha cambiado su cabecera para rendir homenaje al mítico programa 'Redes' que durante casi dos décadas condujo Eduard Punset. 

No ha quedado ahí el recuerdo al científico. Andreu Buenafuente ha comenzado su monólogo haciendo referencia a la relación que mantuvo con él. 

"Tuve la suerte de entrevistarle y de escucharle porque era de esas personas que le preguntaba algo y te contestaba lo que le daba la gana, siempre más interesante que la pregunta". 

ADEMÁS: Buenafuente fue a 'La Resistencia'... ¡y le acabaron poniendo los perros follando!

El tono de admiración indisimulada de Andreu Buenafuente da una medida de la persona que era Eduard Punset en las distancias cortas. "Siempre que hablaba la gente se callaba, era un elegido y nosotros unos afortunados".

Y sí, el presentadot de 'Late Motiv' ha recordado aquella vez que le pregunto por Dios y qué le diría si le tuviera delante. "Le diría que por qué se manifiesta tan poco"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre Eduard Punset. Gracias por los buenos momentos.

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Andreu Buenafuente ha confiado en que Eduard Punset esté "en una realidad paralela. Le encantaban aunque yo no lo entendía, pero me encantaba escucharle decirlo". 

ADEMÁS: Eduard Punset, vida de un político reconvertido en estrella de la televisión

De hecho, cuando le preguntaban si habría vida después de la muerte, Eduard Punset decía: "Lo que tienes que recordar es que hay vida antes de la muerte". 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Páginas