El duro recuerdo de Marwan que se ha convertido en la mejor respuesta a VOX

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Después, tras miles (millones) de críticas recibidas a través de las redes sociales (y algún que otro aplauso, la verdad) llegaba la (genial) respuesta de Marwan. También a través de Twitter y siendo la del cantautor una de las respuestas más celebradas del momento que va camino de convertirse en algo viral. "Yo todavía recuerdo a ese profesor que me reventó a hostias en el colegio porque era racista y no podía soportar que yo, un niño de origen árabe, le plantara cara tras empujarme".

"Claro que seremos siempre antirracistas y muchas cosas más", recordaba Marwan al grupo de ultraderecha.

Respuesta que dejaba desarmado al grupo de VOX que, ante lo dicho por Marwan, simplemente se quedaba callado.

"No" al veto parental de VOX

Mensaje contra el veto parental impulsado por VOX que, en el caso de Marwan, no sólo se quedaba ahí. Porque el cantautor compartía, también, esta viñeta de Forges para ilustrar lo ocurrido:

Casi al mismo tiempo que animaba a leer el siguiente hilo tuitero, firmado por una profesora de la escuela pública, a través del cual expresaba sus porqués para decir "no" al veto parental de VOX:

¿Hacen falta más razones? Para Marwan, no.

ADEMÁS: Piden censura parental para Espinosa de los Monteros por "vergüenza ajena"

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas