El duro motivo por el que Michael Gambon abandona su última serie

Michael Gambon es, a día de hoy, uno de los actores más respetados y queridos del panorama cinematográfico. Por tal motivo, la sombra de su inminente retirada se hace más dolorosa para Hollywood

El actor se encontraban en pleno rodaje de una serie para Sky One, 'Breeders', en la que compartía protagonismo con gente como Martin Freeman. Un proyecto del que se ha tenido que apear, por un doloroso motivo: no consigue recordar los textos. 

Así lo recoge 'The Sun', donde aseguran que el actor británico ha decidido abandonar esta serie, tras haber rodado el piloto. 

A falta de rodar los siguientes nueve capítulos de la primera temporada, la serie tendrá que buscar otro actor para su personaje o, directamente, eliminarlo de la trama

ADEMÁS: Actores y actrices que siempre fueron viejos

Lo más doloroso del asunto es que el propio Michael Gambon ya había reconocido su miedo a tener alzheimer hace unos años. 

Es más, su retirada del teatro tuvo el mismo origen, pues no podía recordar los textos y tenía que utilizar un auricular para seguir la obra. Si dará el paso y abandonará de forma definitiva la interpretación, se sabrá en las próximas semanas. Eso sí, su legado interpretativo está a la altura de los más grandes. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre pero, de momento y a modo de aperitivo, ya hay tráiler de Doctor Sueño. Esperada secuela de El Resplandor que, casi cuatro décadas después de meter el miedo en el cuerpo a varias generaciones, vuelve a la carga con esta nueva película protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

Ver resumen Ocultar resumen

Especialmente cuidadoso con las mujeres

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras imágenes de la nueva película dirigida por Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra. Película protagonizada, entre otros, por Karra Elejalde, en el papel de Miguel de Unamuno, la cinta arranca con la declaración del estado de guerra en la plaza de Salamanca. Un "¡Viva la muerte!" de los sublevados que pasará a la historia y que, ahora, sirve de inicio para la nueva película del director de Mar adentro.

Páginas