El duro mensaje de Wyoming a Vox (a propósito de las violaciones)

Wyoming no ha querido dejar pasar la ocasión de rebatir, una vez más, el argumentario de Vox

El partido de extrema derecha, de boca de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, retorció la estadística para adecuarla a su ideario de campaña y asegurar que "los inmigrantes cometen más violaciones que los españoles"

Una aseveración que el presentador de 'El Intermedio' ha querido desmontar con un sencillo argumento. Para ello, Wyoming ha recordado que "el único denominador común de todas las violaciones es que las cometen hombres". A pesar de ello, Vox no ha pedido la expulsión de todos los hombres del país". 

ADEMÁS: Santiago Zannou carga contra Vox y los medios

Parece exagerado pera si extrapolamos el discurso de Vox a la realidad, es exactamente lo mismo. 

Lo cierto es que hasta el propio Wyoming ha mostrado su hartazgo con la manipulación constante de datos que hacen desde el partido de extrema derecha. "No vamos a entrar a valorar estas cifras porque es agotador desmentir cada mentira de Vox"

ADEMÁS: El tuit de Quique Peinado en el que Anguita explica por qué ir a votar

Ahora, el hartazgo no ha evitado que Wyoming lance un mensaje rotundo a Vox. "Dejen de intentar colarnos sus argumentos xenófobos en cifras manipuladas. Lo suyo no son los números sino los numeritos". 

El mensaje, no obstante, llega a tres días de las elecciones generales del 10N en las que Vox es el partido que, junto al PP, más sube en las encuestas. Al final, el mensaje de Vox está calando, sea cual sea su origen. Ya pasó en Andalucía y puede volver a pasar a nivel nacional. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas