El duro mensaje de Wyoming a Vox (a propósito de las violaciones)

Wyoming no ha querido dejar pasar la ocasión de rebatir, una vez más, el argumentario de Vox

El partido de extrema derecha, de boca de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, retorció la estadística para adecuarla a su ideario de campaña y asegurar que "los inmigrantes cometen más violaciones que los españoles"

Una aseveración que el presentador de 'El Intermedio' ha querido desmontar con un sencillo argumento. Para ello, Wyoming ha recordado que "el único denominador común de todas las violaciones es que las cometen hombres". A pesar de ello, Vox no ha pedido la expulsión de todos los hombres del país". 

ADEMÁS: Santiago Zannou carga contra Vox y los medios

Parece exagerado pera si extrapolamos el discurso de Vox a la realidad, es exactamente lo mismo. 

Lo cierto es que hasta el propio Wyoming ha mostrado su hartazgo con la manipulación constante de datos que hacen desde el partido de extrema derecha. "No vamos a entrar a valorar estas cifras porque es agotador desmentir cada mentira de Vox"

ADEMÁS: El tuit de Quique Peinado en el que Anguita explica por qué ir a votar

Ahora, el hartazgo no ha evitado que Wyoming lance un mensaje rotundo a Vox. "Dejen de intentar colarnos sus argumentos xenófobos en cifras manipuladas. Lo suyo no son los números sino los numeritos". 

El mensaje, no obstante, llega a tres días de las elecciones generales del 10N en las que Vox es el partido que, junto al PP, más sube en las encuestas. Al final, el mensaje de Vox está calando, sea cual sea su origen. Ya pasó en Andalucía y puede volver a pasar a nivel nacional. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Ver resumen Ocultar resumen

Y confía en no coger otra enfermedad más 'complicada'

Ver resumen Ocultar resumen

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Páginas