El dueño de Magrudis agrede a un equipo de Cuatro

"¿Os vais a marchar de mi casa?

Esa fue la última frase que pronunció José Antonio Marín, dueño de Magrudis, antes de agredir a un equipo de 'En el punto de mira' y quitarles la cámara. 

El programa de Cuatro emitió este miércoles un especial sobre la crisis te la listeriosis que provocó la carne mechada en Andalucía. Bajo el título 'El señor de la Listeria', repasaron lo ocurrido en las últimas semanas y las graves consecuencias que ha tenido, entre ellas, tres fallecidos y siete abortos. 

Como es habitual en este tipo de reportajes, el equipo de 'En el punto de mira' intentó hablar con el responsable del brote de listeriosis. Un José Antonio Marín que no estaba muy por la labor de colaborar con el programa de Cuatro. 

ADEMÁS: Dani Martín se sincera sobre su enfermedad: "Este también soy yo" 

A pesar de ello, los reporteros esperaron al empresario a las afueras de la nave precintada, donde tenía la sede la empresa Magrudis, radicada en Sevilla.

Al acercarse a él, éste les invita a abandonar el recinto, aunque de forma algo más tajante: "Que os vayáis", les grita, mientras les aclara que "no podemos hablar. No voy a declarar nada. Que os marchéis ya, por favor". 

Obviamente, el equipo se queda en el sitio e insiste en preguntar, hasta llevar la situación a una tensión insoportable. "¿Os vais a marchar de mi casa?", pregunta el empresario, segundos antes de dirigirse al cámara en actitud violenta. 

ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas

José Antonio Marín le empuja y le arrebata la cámara, tras forcejear mínimamente. Se sube al coche y arranca de forma brusca. "Cuidado, que nos atropella. Están chalaos", comenta la periodista. 

Un equipo que es recuperado por la Policía Local pero con la cámara rota. "A ver si podemos salvar la imágenes del propietario intentando agredir a mi compañero", comenta la reportera a cámara. Este encontronazo tuvo lugar momentos antes de que José Antonio Marín fuera detenido oficialmente 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas