El domingo de furia de José Manuel Soto contra los "podemitas, feministas..."

Andaba José Manuel Soto en un domingo de playa (su localidador en Twitter le fijaba en Punta Umbría) y aquello de estar al sol, en la arena de la playa, compartiendo la tarde con los amigos en el chiringuito no le sentó bien del todo, sino que iba a desencadenar en un domingo de furia. 

El cantante al que hemos visto en las redes sociales explotar contra Nicolás Maduro y defender la tauromaquia a capa y espada, y si hiciera falta con muleta y estoque leyó un artículo... y lo que pasó le sorprendió hasta él. 

Soto quiso comentar un artículo que había compartido Antonio Burgos en Twitter y lo no con mucha mesura, sino más bien todo lo contrario. 

soto-no-estaba-de-muy-buen-humor

ADEMÁS: José Manuel Soto y su viral alegato contra el independentismo catalán

El texto en cuestión hablaba sobre los antitaurinos que habían entrado en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid como señal de protesta contra la fiesta nacional. 

'Una veintena de antitaurinos asaltan el ruedo de Las Ventas' rezaba el titular de la noticia en cuestión. Algo que al ser visto por Soto le enervó al cantante, que aún andaría con la arena en los pies pero que sacó tiempo y furia para responder. 

Soto explota en las redes 

Allá que fue Soto, agarró su móvil y tecleó con fuerza un comentario a esta noticia, dando pie a un tuit que tenía más de alegato contra toda ideología que le repugne que queja contra aquellos que se colaron en la plaza. 

soto-es-un-defensor-de-leopoldo-lopez

ADEMÁS: El ácido comentario de Ricky Gervais que enfadará a los taurinos 

Así se pudo leer en el timeline de José Manuel Soto un furibundo texto que decía: "Chusma podemita, animalista, feminista, comunista, abortista. Todo es lo mismo. Odian a España y a su forma de vida. Eso es todo".

Después, quizá después de dormir la siesta, recapacitó y borró el tuit en cuestión, pero Twitter nunca es territorio amigo y ya algunos usuarios habían hecho la conveniente captura del momento en el que Soto cargó contra todo lo que le huela a morado o de izquierdas. 

ADEMÁS: El enorme zasca de Frank Cuesta a Fran Rivera

Eso sí, al final del día le dio tiempo para volver a tuitear. Esta vez para lamentar la retirada de Morante de la Puebla.

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas