El doble zasca de Antonio Maestre al matrimonio Monasterio/Espinosa de los Monteros

El mes de septiembre ha comenzado con malas noticias para Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. 

El matrimonio de Vox ha visto como un juez les obligaba a clausurar parte del chalé en el que viven en Chamartín. El motivo, entre otros, carecer de licencia de ocupación y de la licencia necesaria para desempeñar actividades económicas en el mismo. 

Ante tal panorama, Rocío Monasterio ha decidido exponer la situación que han vivido con la mencionada casa en un extenso y completo hilo. El hilo se remonta a 2010 y en él cuenta, aportando documentación, los trámites que siguieron y los problemas que tuvo la construcción. 

ADEMÁS: Antonio Maestre tilda de "cuñado de manual" a Antonio Maestre

Nueve años de complicaciones que, obviamente, terminan con una consigna electoralista en favor de Vox y contra la burocracia. Algo que contrasta con la sentencia que obligó a Iván Espinosa de los Monteros a abonar las dos cantidades que había dejado sin pagar de la susodicha casa 

Pues bien. En ésas que ha llegado Antonio Maestre y, con su habitual estilo, ha sido capaz de resumir el hilo de Rocío Monasterio en una sola frase. Alerta spoiler. "Mucho rollo para llegar a la conclusión de que la casa no tiene licencia". El añadido final, "pobres niños ricos", es un epílogo más personal. 

Pues bien, Si Rocío Monasterio ha expuesto los datos técnicos de la historia de la casa, Iván Espinosa de los Monteros entra para dar una visión más personal de cómo los poderes fácticos les han perjudicado, según su versión

ADEMÁS: Anabel Alonso, Espinosa de los Monteros y una pregunta incómoda

De nuevo, interminable hilo victimizando a la pareja, lamentando no poder crear empleo pero con dos sentencias desfavorables sobre la casa. Y de nuevo, girito final para lanzar consigna pro Vox, con una historia que esconde dos sentencias judiciales en contra. 

Y de nuevo llega Antonio Maestre para resumir el hilo, esta vez enlanzando con la primera parte de esta franquicia comenzada por Rocío Monasterio. "Me divierte ver al matrimonio aristócrata llorar tanto para explicar que incumplen la ley porque cuando estaba vivo el tío abuelo bastaba con llamar a Paco".

¿Podemos denominar a Antonio Maestre como Spoileador del Año en Twitter? Sin duda. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas