El doble zasca de Antonio Maestre al matrimonio Monasterio/Espinosa de los Monteros

El mes de septiembre ha comenzado con malas noticias para Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. 

El matrimonio de Vox ha visto como un juez les obligaba a clausurar parte del chalé en el que viven en Chamartín. El motivo, entre otros, carecer de licencia de ocupación y de la licencia necesaria para desempeñar actividades económicas en el mismo. 

Ante tal panorama, Rocío Monasterio ha decidido exponer la situación que han vivido con la mencionada casa en un extenso y completo hilo. El hilo se remonta a 2010 y en él cuenta, aportando documentación, los trámites que siguieron y los problemas que tuvo la construcción. 

ADEMÁS: Antonio Maestre tilda de "cuñado de manual" a Antonio Maestre

Nueve años de complicaciones que, obviamente, terminan con una consigna electoralista en favor de Vox y contra la burocracia. Algo que contrasta con la sentencia que obligó a Iván Espinosa de los Monteros a abonar las dos cantidades que había dejado sin pagar de la susodicha casa 

Pues bien. En ésas que ha llegado Antonio Maestre y, con su habitual estilo, ha sido capaz de resumir el hilo de Rocío Monasterio en una sola frase. Alerta spoiler. "Mucho rollo para llegar a la conclusión de que la casa no tiene licencia". El añadido final, "pobres niños ricos", es un epílogo más personal. 

Pues bien, Si Rocío Monasterio ha expuesto los datos técnicos de la historia de la casa, Iván Espinosa de los Monteros entra para dar una visión más personal de cómo los poderes fácticos les han perjudicado, según su versión

ADEMÁS: Anabel Alonso, Espinosa de los Monteros y una pregunta incómoda

De nuevo, interminable hilo victimizando a la pareja, lamentando no poder crear empleo pero con dos sentencias desfavorables sobre la casa. Y de nuevo, girito final para lanzar consigna pro Vox, con una historia que esconde dos sentencias judiciales en contra. 

Y de nuevo llega Antonio Maestre para resumir el hilo, esta vez enlanzando con la primera parte de esta franquicia comenzada por Rocío Monasterio. "Me divierte ver al matrimonio aristócrata llorar tanto para explicar que incumplen la ley porque cuando estaba vivo el tío abuelo bastaba con llamar a Paco".

¿Podemos denominar a Antonio Maestre como Spoileador del Año en Twitter? Sin duda. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas