El discurso feminista de Ana Morgade contra el machismo de los ricos en Ibiza

Quisieron en Espejo Público hacer un reportaje sobre los lujos, los placeres y los caprichos que los turistas más acaudalados  se permiten mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza. 

La isla balear se ha convertido en uno de los destinos predilectos para actores, deportistas de élites o grandes empresarios que tiran de chequera para alquilar grandes casas con todas las comodidades o yates donde disfrutar de las aguas del Mediterráneo. 

Con un trabajador de una de las empresas encargadas de suministrar esos placeres a los más ricos habló un equipo de Antena 3.

ADEMÁS: Nicolás Maduro tiene algo que decirle a Zapeando 

Jesús Sendon que es agente inmobilario les mostró una de las mansiones más reclamadas por aquellos que más dinero tiene. Un casoplón donde no faltan detalles y en el que hay hasta una televisión en el espejo del techo. 

Mil y un caprichos

El agente desveló alguno de los caprichos que le han solicitado: comprar fresas con nata de madrugada por valor de 500 euros o pedir 10 chicas en bikinis y con tacones para que estuvieran presentes en un yate. 

los-gustos-machistas-

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche con Zapeando 

Algo que, como era de esperar, iba a provocar el rechazo entre los comentaristas en Espejo Público y que a Ana Morgada encendió. La colaboradora de Zapeando sacó a relucir su lado más feminista e hizo un alegato en defensa de la mujer y en contra de la cosificación de ésta.

Así Morgade dijo que: "molaría mucho que cuando pidan chicas con bikini y tacones para que estén como un objeto de pie, que manden a sus madres, hermanas o hijas, que también pueden estar quietas" y añadió que: "a lo mejor da un poquito de asco lo que habéis pedido. Eso de quiero un montón de jarrones con forma de persona, que sean tías". 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Los amantes de las series en España y de la televisión de pago pueden continuar contentos. No en vano, a la amplia oferta televisiva que hay en la actualidad se va a unir en breve otro operador de prestigio internacional. 

A las llegadas de HBO el pasado año y unos meses antes de Netflix, que se ha consolidado en territorio español con sus buenas cifras de abonados y con dos series 100% españolas (Las chicas del cable y Élite), se va a sumar otro operador más. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paula Vázquez se ha convertido este viernes en una de las personas más mentadas en Twitter. Hasta el punto de que desde primera hora del día su nombre es en una de las tendencias nacionales.

El motivo no es que la que fuera presentadora estrella de Mediaset y Atresmedia y que ahora comanda el reality El Puente, tenga un nuevo show televisivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista, columnista del diario ABC, opinador de tertulias políticas en la TDT Party y agitador de la derecha tuitera, Hermann Tertsch, ha sido condenado por el juzgado de primera instancia de Zamora a pagar 12.000 euros al padre del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. 

El motivo es que se dirigió hacia el padre de Francisco Javier Iglesias Peláez (padre del líder de la formación morada) como un "asesino" en una columna publicada por el periódico de Vocento el pasado 17 de febrero de 2017. 

Páginas