El discurso feminista de Ana Morgade contra el machismo de los ricos en Ibiza

Quisieron en Espejo Público hacer un reportaje sobre los lujos, los placeres y los caprichos que los turistas más acaudalados  se permiten mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza. 

La isla balear se ha convertido en uno de los destinos predilectos para actores, deportistas de élites o grandes empresarios que tiran de chequera para alquilar grandes casas con todas las comodidades o yates donde disfrutar de las aguas del Mediterráneo. 

Con un trabajador de una de las empresas encargadas de suministrar esos placeres a los más ricos habló un equipo de Antena 3.

ADEMÁS: Nicolás Maduro tiene algo que decirle a Zapeando 

Jesús Sendon que es agente inmobilario les mostró una de las mansiones más reclamadas por aquellos que más dinero tiene. Un casoplón donde no faltan detalles y en el que hay hasta una televisión en el espejo del techo. 

Mil y un caprichos

El agente desveló alguno de los caprichos que le han solicitado: comprar fresas con nata de madrugada por valor de 500 euros o pedir 10 chicas en bikinis y con tacones para que estuvieran presentes en un yate. 

los-gustos-machistas-

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche con Zapeando 

Algo que, como era de esperar, iba a provocar el rechazo entre los comentaristas en Espejo Público y que a Ana Morgada encendió. La colaboradora de Zapeando sacó a relucir su lado más feminista e hizo un alegato en defensa de la mujer y en contra de la cosificación de ésta.

Así Morgade dijo que: "molaría mucho que cuando pidan chicas con bikini y tacones para que estén como un objeto de pie, que manden a sus madres, hermanas o hijas, que también pueden estar quietas" y añadió que: "a lo mejor da un poquito de asco lo que habéis pedido. Eso de quiero un montón de jarrones con forma de persona, que sean tías". 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas