El demoledor discurso de Eva Santolaria sobre el éxito juvenil en la tele

Gala de los Premios Feroz. La actriz Eva Santolaria da un pequeño (y demoledor) consejo a los actrices y actores de Élite sobre lo que supone lograr el éxito en una serie adolescente-

Este jueves 17 de enero se celebraron los Premios Feroz, los premios de cine y tele que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Entre  los discursos más destacados, el de la mencionada actriz de Compañeros

Compañeros era la típica serie que a todo adolescente le gustaba ver ya que trataba sobre sexo, drogas, amor y amigos en el colegio. Esta premisa os suena ¿verdad? Podría decirse que en 1998 Compañeros fue el Élite de ayer obviamente con sus diferencias, pero también con muchas similitudes.

La actriz Eva Santolaria fue la encargada de entregar dos premios en la gala y comenzó su dicurso de la siguiente forma: "Compañeros en su época fue un fenómeno como el de 'La casa de papel'. Solo que nosotros teníamos al profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló". 

eva-santolaria-en-los-premios-feroz-2020

Al igual que las ahora actrices y actores protagonistas de Élite como Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla) o Arón Piper (Ander), Eva Santolaria también generó un notable número de fans y seguidores. Se convirtió en la chica que todas las seguidoras querían ser, pero claro, lo bueno a veces dura poco.

En su monólogo advirtió: "Soy vuestro futuro. Disfrutad del momento y preparaos para el fracaso". Lo que ahora parece un sueño convertido en realidad tiende a cesar (la vida de éxito que se proporciona a estas personas, convirtiéndolas en influencers, modelos y actores conocidos) puede desaparecer.

eva-santolaria-y-antonio-hortelano

Insistió en esta idea Eva Santolaria: "Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y... preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar".

Hay que decir, que Eva Santolaria emitió un discurso amargo, con tonos de humor para intentar suavizarlo, pero por su boca no salieron más que verdades. En este mundo hay personas que llegan lejos y otras que no, actrices y actores que en su momento adquieren una grandiosa fama pero que luego, desgraciadamente, son olvidados. Así es la vida.

ADEMÁS: Premios Feroz 2020: alfombra roja

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas