'El Dioni' ficha por Netflix

El Dioni ha vuelto. 

Con peluquín, con furgón y con un robo aún más grande si cabe: 75 millones de dólares

Eso sí, en esta ocasión no estará solo. Contará con la ayuda de profesionales como Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam o Pedro Pascal. Todo bajo el operativo tremendo de Netflix. 

Y es que el gigante del streaming lo ha vuelto a hacer. Si ya deleitó a España llevan a Leticia Sabater a 'Stranger Things' o recuperando a Jordi Cruz, el bueno, el de Art Attack, ahora es el turno de uno de los ladrones más célebres de España: Dionisio Rodríguez

ADEMÁS: El maravilloso y surrealista robo (75 céntimos) que arrasa en Twitter

Netflix España ha colado, muy bien colado, a El Dioni en el tráiler de 'Triple Frontera', su última y aplaudida película. 

Durante minuto y medio se puede ver al ex vigilante de seguridad dar la réplica a los protagonistas de la película, interaccionando con ellos como uno más y con un inglés aceptable y razonable. 

93 segundos de tráiler que dejan varios momentazos de El Dioni, entre ellos, la pérdida de su glorioso peluquín o el momento en que exige perdón a Ben Affleck por su Batman

ADEMÁS: El robo del año: Netflix ficha a Ryan Murphy (por la mayor cantidad de la historia)

Gusten más o menos este tipo de personajes televisivos, hay que reconocer a Netflix su capacidad para la guasa y el buen humor en sus campañas de promoción. 

Obviamente, para la tercera temporada de 'The Crown', no esperamos menos que Arantxa, la Reina de las Tarimas de 'Gandía Shore'. O incluso Letizia, viendo lo indie que está últimamente. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas