'El Dioni' ficha por Netflix

El Dioni ha vuelto. 

Con peluquín, con furgón y con un robo aún más grande si cabe: 75 millones de dólares

Eso sí, en esta ocasión no estará solo. Contará con la ayuda de profesionales como Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam o Pedro Pascal. Todo bajo el operativo tremendo de Netflix. 

Y es que el gigante del streaming lo ha vuelto a hacer. Si ya deleitó a España llevan a Leticia Sabater a 'Stranger Things' o recuperando a Jordi Cruz, el bueno, el de Art Attack, ahora es el turno de uno de los ladrones más célebres de España: Dionisio Rodríguez

ADEMÁS: El maravilloso y surrealista robo (75 céntimos) que arrasa en Twitter

Netflix España ha colado, muy bien colado, a El Dioni en el tráiler de 'Triple Frontera', su última y aplaudida película. 

Durante minuto y medio se puede ver al ex vigilante de seguridad dar la réplica a los protagonistas de la película, interaccionando con ellos como uno más y con un inglés aceptable y razonable. 

93 segundos de tráiler que dejan varios momentazos de El Dioni, entre ellos, la pérdida de su glorioso peluquín o el momento en que exige perdón a Ben Affleck por su Batman

ADEMÁS: El robo del año: Netflix ficha a Ryan Murphy (por la mayor cantidad de la historia)

Gusten más o menos este tipo de personajes televisivos, hay que reconocer a Netflix su capacidad para la guasa y el buen humor en sus campañas de promoción. 

Obviamente, para la tercera temporada de 'The Crown', no esperamos menos que Arantxa, la Reina de las Tarimas de 'Gandía Shore'. O incluso Letizia, viendo lo indie que está últimamente. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas