El difícil idilio PP-Ciudadanos-VOX en dos fotos comentadas por Quique Peinado

Están un poco tensas las relaciones entre PP, Ciudadanos y VOX pero, finalmente, tal y como exigió Rocío Monasterio, hubo foto de las tres formaciones al alimón.

Que es lo que Ciudadanos pretendía evitar.

Pero ahí está.

Y Quique Peinado ha hecho de comentarista de dichas imágenes.

En una se refiere a la pose de Isabel Díaz Ayuso, lideresa del PP madrileño y aspirante a la presidencia de la CAM que siempre parece happy de la vida.

Y una alusión al café que siempre sirve de excusa a Ciudadanos para verse con VOX.

<

¿Qué sería de las reuniones con la ultraderecha sin café?

Pasó en Murcia y también en Madrid con Ciudadanos diciendo: "Eh, eh, un momentito, que sólo hemos tomado un café con VOX".

Gracias a Quique Peinado por ejercer de comentarista del difícil idilio de las tres derechas y también gracias por lanzar una pregunta (y contestarla): "¿Quién es la persona más flipada de la historia en general?". He aquí.

Totalmente de acuerdo.

De hecho, siempre pensamos que por lo menos uno de esos teclados era puro atrezo porque teclear a dos manos como hacía Nacho Cano resulta prodigioso.

Claro que tal vez era simplemente que Nacho Cano obraba el prodigio en cada concierto.

Pues nada. Otra contribución de Quique Peinado a la humanidad.

Y Nacho Cano, bien gracias.

Y PP, Ciudadanos y VOX siguen con sus cosas.

ADEMÁS: ¿Lo de Nacho Cano en el Sonorama va en serio o es una broma indie?

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas