El día que mandaron a Josema Yuste "a tomar por..." en pleno directo

Lunes, 13 de enero. 

Josema Yuste, invitado a 'El Hormiguero'. 

Momento llamada para dar la tarjeta de crédito del programa, con 3.000 euros de regalo. Para ello, la persona a la que llamen debe responder a la pregunta que le lancen

Suena el teléfono. 

Lo cogen. 

ADEMÁS: Quique San Francisco la lía en 'El Hormiguero': "A problema sin remedio, gramo y medio"

Josema Yuste pregunta: "¿Sabes usted qué es lo que quiero?". Y ahí es donde surge la magia. 

Ni rima, ni respuesta correcta, ni medias tintas. La persona al otro lado del teléfono, directamente, mandó a tomar por culo a toda una leyenda del humor patrio del siglo XX. "Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo". Qué gusto da cuando alguien recurre a los clásicos, aunque sea por teléfono.

Eso sí, se lo tomó con humor. No podía ser de otra manera, tras tildar a la sociedad actual de "ser más hipócrita que antes", y recordar que "hay muchas cosas que no se pueden decir en público".

ADEMÁS: El gag de 'Martes y 13' que jamás volvería a hacer Josema Yuste

De hecho, no dudó en repetir la operación con una segunda llamada que, esta vez sí, tuvo final feliz y 3.000 euros de premio. 

Josema Yuste también tuvo tiempo de tocar la política actual. El actor y cómico, quien ya confesara que, a nivel político, le gustaba mucho el naranja, ha afirmado que "los políticos no tienen sentido del humor. Se dedican a insultarse. Hay mucha mediocridad en la política actual"

Y claro, aprovechando la coyuntura, Pablo Motos lanzó su dardo habitual al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por elegir a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, cuestionando "cómo de independiente va a ser". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas