El día en que España entera aplaudió a Jorge Javier

Quién iba a pensar que un jueves cualquiera, en plena gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez pondría en pie a toda España en un aplauso unánime y sonoro

El presentador del reality estrella de Telecinco, no dejó pasar la ocasión de dar su opinión sobre la polémica sentencia a los miembros de 'La Manada'. 

Lo ha hecho en directo y nada más comenzar la gala, es decir, casi cuando más gente está frente al televisor.

ADEMÁS: 10 indignados tuits sobre la sentencia de 'La Manada'

No sabemos si estaba preparado, si tenía permiso de la dirección o si lo ha improvisado, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez ha conseguido un hito impensable para un presentador como él, con tantos seguidores como detractores: que (casi) todo un país suscriba sus palabras de principio a fin

Y sus palabras exactas han sido: 

"Toda, toda, toda mi solidaridad con la víctima de 'La Manada'. Me produce muchísimo desasosiego vivir en un país en el que las mujeres están tan sumamente desprotegidas. Hoy, no sólo han perdido las mujeres, que son las principales afectadas, sino que ha perdido el país entero. Es una auténtica vergüenza. Un bochorno que no sé cómo se va a arreglar". 

Ni que decir tiene que Twitter se ha vuelto loco con este alegato. 

ADEMÁS: ¿Por qué Jorge Javier arrasa con 'Supervivientes' pero fracasa con 'Gran Hermano'?

Resulta curioso como un reality como 'Supervivientes' puede pasar de hacer audiencia de la enfermedad de Raquel Mosquera, a uno de los mejores discursos contra la sentencia de 'La Manada', sin solución de continuidad.

Es la magia (por ser políticamente correctos) de Telecinco. No conocen líneas rojas. Eso sí, a veces las traspasan para volver al lado correcto. Y en casos como éste, es muy de agradecer. 

JESÚS REDONDO

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas