El detalle de Camacho en la Supercopa que divirtió a las redes

Todos los focos de la noche del domingo estaban puestos en la retransmisión del partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid de la final de la Supercopa de España. 

Se celebraba el encuentro de ida en el Camp Nou y lo hacía con las cámaras de Telecinco como testigo. Manu Carreño iba a ser el narrador del partido, mientras que Juanma Castaño se situaba a pie de campo. 

La nueva dupla de los deportes de Cuatro 'se estrenaba' con el arranque de la temporada futbolera. A ellos le iban a acompañar dos ex futbolistas y entrenadores con pasado en el Real Madrid y Barça. Se trata de el 'Pitu' Abelardo y de José Antonio Camacho. 

de-azul-y-manga-larga-

ADEMÁS: El comentario de Camacho que divirtió a las redes

Cada presencia en las retransmisiones televisivas del ex seleccionador suele ir acompañada de ruido en las redes. Su 'Iniesta de mi vida' aún resuena en la cabeza de todo español que vio la final del mundial del 2010. Aunque si hay algo por lo muchos asocien un mundial y Camacho es el de Corea y Japón del año 2002. 

Un recuerdo divertido

Más allá de por la polémica eliminación a manos de los surcoreanos y del penoso arbitraje recibido todo aficionado al fútbol recuerda al técnico murciano con aquella camisa azul que empapaba de sudor. 

camacho-y-carreño-

ADEMÁS: Camacho y Cañizares cuentan la historia del bote de colonia 

Era tal la escena que el guiñol de Camacho con sus sudores y su camisa azul fue uno de los momentos de aquel año 2002. A la altura de Las Ketchup y su Aserejé. 

Y muchos al ver el encuentro de ayer se retrotrayeron a aquel año. El motivo fue ver al entrenadr luciendo una camista corporartiva de Mediaset. Azul y de manga larga.

Era imposible no recordar aquel momento y Twitter, como era de esperar, lo iba a hacer. Fue uno de los momentos divertidos de un nuevo clásico del fútbol español. 

Twitter se carcajea 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas