El desopilante hilo de Damián Mollá contra los zurdos

"Deberíamos discriminar un poco más a los zurdos, que los pobres no tienen nada de lo que quejarse últimamente. Deja aquí algún comentario ofensivo sobre los zurdos"

Hay que reconocer que Damián Mollá es un provocador nato en Twitter. Con su habitual tono punzante, sabe cómo agitar a las masas, siempre con el punto de humor necesario en la red. Un punto que, obviamente, no todo el mundo coge. Qué sería de Twitter sin los ofendiditos. 

En este caso, el alter ego de Barrancas ha tirado por quienes muchos consideran, junto a los pelirrojos, enviados de Satán: los zurdos. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la cuenta de Twitter de 'Supersubmarina'?

La premisa era tan sencilla como se propone en el tuit: ofender a los zurdos. Para qué queremos más. Decir a un tuitero que ofenda es elevar a la enésima potencia aquello de enseñar a pescar a un hombre. 

Eso sí, en este caso el hilo ha sido buenrollero. Al menos para los diestros. Y es que algunos ofensores han sido tan ingeniosos como ofensivos con la minoría zurda

ADEMÁS: Ana Morgade confiesa el dinero que tiene (y no anda mal) 

Ojo, y para quien piense que lo de los zurdos es algo personal para Damián Mollá, nada más lejos de la realidad. Este martes le dio para lanzar otro dardo, en este caso político, a raíz de lo que está pasando en España. 

No es personal. Es la comedia, amigo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas